Llega la nueva propuesta inspiradora de Conforama para disfrutar de la calma y el confort del hogar este otoño-invierno.

En el marco de su 30 aniversario, la firma líder para el equipamiento y la decoración de la casa, acaba de lanzar la guía Tu hogar, tu calma, una colección cargada de novedades en línea con las nuevas tendencias, no solo en decoración, sino también en todo el equipamiento del hogar.

Además, incluye propuestas para todos los gustos, que se adaptan a cada necesidad y presupuesto. La nueva colección Tu hogar, tu calma de Conforama está pensada para que, este otoño-invierno, cada casa sea un lugar único donde sentirse bien.

salón estilo natural life conforama

Para ello, la guía plantea tres tendencias: Sweet Home, Natural Life y Winter Light, con ideas y propuestas para decorar y amueblar todos los espacios de la casa con un estilo propio, personalizado e inspirador. Para que volver al hogar, tras la llegada del frío, se convierta en un placer.

Sweet home. Hogar, dulce hogar

Volver a casa después de un día acelerado es uno de los grandes placeres de la vida. Con la tendencia SWEET HOME conseguirás que tu casa transmita sensaciones relajantes y acogedoras, inspirada por los tonos otoñales de las maderas, plantas y los vidrios.

salón con estilo sweet home de conforama

Sweet home incluye varias propuestas para potenciar el confort del hogar esta temporada:

  • Dormitorio DELTA, una combinación de elementos, colores y texturas para que nuestro lugar de descanso sea de lo más relajante y cómodo.
  • Chaise Long RUBI, un amplio sofá donde pasar las largas y frías tardes de invierno, que además de cómodo aporta gran calidez por su textura y color.
salón sweet home conforama

Inspirada en los tonos invernales de la naturaleza -verdes, cremas y grises-, la madera, el cristal o las plantas, Sweet home permite ambientar los diversos espacios de la casa para recrear un ambiente más relajado y acogedor, que nos transmita esa sensación tan buscada de comodidad y protección.

La tendencia Sweet home para este otoño-invierno aporta todo aquello nos hace disfrutar del placer de estar en casa. Porque, tras un día lluvioso y frío, no hay nada mejor que sentir la calidez y el confort de nuestro hogar.

Natural life. Calma y sobriedad, con estilo nórdico

Crear un espacio visualmente armónico en la composición, así como un juego cromático que acompañe la decoración de las estancias de la casa, es esencial en muchos hogares. La tendencia Natural life aportará calma y sobriedad natural al más puro estilo nórdico.

salón con estilo natural life de conforama

Los tonos neutros, blancos y maderas son los protagonistas de esta tendencia, que consiguen la paz y la serenidad natural que buscamos en el hogar a través de opciones como:

  • Salón MONTREAL, la perfecta representación de esta tendencia, en tonos blancos, neutros y madera, que logran crear esa sensación de armonía y sobriedad.
  • Sofá DAMY, el complemento Natural life para los salones que buscan una estética nórdica con el máximo confort.
salón decoración natural life conforama

Una cálida y reconfortante luz natural a través de tonos nórdicos, que envuelve tu casa y produce un ambiente muy distinto, en el que se aconseja utilizar tonos blancos para que reflejen la calma y la sobriedad más usual en los meses de invierno.

estilo natural life en salón

Winter light. El invierno más acogedor

Los meses más fríos del año son también aquellos que más tiempo pasamos en casa. La tendencia Winter light de Conforama para esta temporada se inspira en el invierno para ambientar el hogar con tonos azules, combinados con toques más cálidos de naranjas y dorados.

salón con tonos amarillo del estilo winter light

Los espacios adquieren así una atmósfera especial y acogedora, complementados con detalles decorativos que marcarán la diferencia, aportando un toque elegante y único al hogar:

  • Chaise Longue ETERNITY y Chaise Longue KATA son dos ejemplos de la tendencia Winter light que aportan esa luminosidad tan necesaria en invierno, sin perder la elegancia y la calidez que caracteriza esta colección.
salón estilo winter light conforama
salón con estilo winter light de conforama

La colección completa otoño-invierno de Conforama se encuentran en la guía Tu hogar, tu calma de Conforama. Todos los artículos de la guía están disponibles en las tiendas Conforama y en su página web.

Para acceder a recomendaciones, ideas de decoración, consejos e inspiración para el hogar, vista El Blog de Conforama y los perfiles de Conforama en redes sociales.