G.H. Mumm, una de las más famosas Maisons de champagne, presenta durante los días 11, 12, 18 y 19 de noviembre en el espacio The Gallery, dentro de Ramses, uno de los restaurantes de referencia de la capital, una exclusiva cata que supone un recorrido por el universo de la casa Mumm.

Alta cocina y champagne se dan la mano en esta experiencia tan exclusiva. Una ruta guiada por la reconocida sumiller, Carmen Gonzalez y el artista Juan Caballero, que nos trasladará directamente a Francia para disfrutar de los exquisitos champagnes maridados con deliciosas y sorprendentes tapas.

experiencia de cata de champagne y alta cocina

Para G.H. Mumm, detrás de cada botella de champagne hay una historia que contar, historias entre las que se encuentra todo el savoir faire de los productores artesanos donde el aroma, la calidad y la excelencia destacan para hacer de Mumm, una de las casas más reconocidas del mundo.

experiencia de cata

Cuatro salas inmersivas y tematizadas adentrarán al espectador en los orígenes, las cualidades y las técnicas de algunas de las mejores variedades de la Maison: Cordon Rouge, Millesime 2015, Grand Cordon y Mumm Ice Xtra representadas cada una en una sala.

Un recorrido sorprendente que va desde la primera fase de elaboración, a la importancia de la temperatura o el descorche, para concluir con su embotellado y disfrute máximo. Además, durante la experiencia se darán consejos para guardar, servir y maridar el champagne y sorprender a nuestros invitados en las próximas fiestas y celebraciones.

mujer oliendo su copa de champagne en una cata

Un “viaje” sobre historia, proyección y espíritu vanguardista, que elevan a Mumm como icono internacional en modernidad y tradición.