Tener tu casa con una decoración bonita no siempre es sinónimo de gastarte mucho dinero. En cuanto a elegir sillas baratas para tu hogar y además, con un atractivo estilo, es una posibilidad muy asequible. Independientemente del estilo que elijas, puedes encontrar casi 200 sillas baratas aquí: https://orion91.com/sillas.

Puede que, entre tanta opción, no sepas qué estilo o color elegir para tu comedor o cocina. Es verdad que cada uno en su casa puede combinar estilos y decoraciones a su gusto pero aquí tienes algunas ideas de decoración con sillas en tendencia y de low cost.

Decoración con sillas de estilo industrial

Este estilo requiere de mucha personalidad por tu parte y de mucho gusto por el ladrillo, el color negro y lo metálico. La silla industrial Strong es perfecta para conseguir este estilo en tu interior, ya sea para comedores, salones o dormitorios.

También quedarán muy elegantes en un negocio, como una cafetería o restaurante. Su diseño se combina muy bien con su confort, así que es ideal para tener contentos a tus clientes o invitados.

Es fabricada en acero gloss y dispones de varios colores para que elijas la que más se adapte a tu estancia.

sillas de estilo industrial

Decoración con sillas de estilo nórdico

Este tipo de sillas tienen un diseño con materiales naturales y líneas suaves que hacen que sean bonitas a la vez que funcionales. Quedan perfectas para un comedor del mismo estilo y si quieres, puede elegir un color más fuerte para las sillas y serán el centro del comedor.

Fabricada con patas de madera de haya en color natural y asiento de polipropileno con acabado mate, esta silla llamada Daria dará un toque muy personal a tu espacio.

silla en salón de estilo nórdico en color rosa

Decoración con sillas de estilo vintage

Las sillas de comedor en terciopelo Lonche no pueden faltar en tu hogar si te encanta lo vintage. También las puedes colocar en tu dormitorio o recibidor. Cuenta con una sólida estructura de metal negra combinado con el asiento de espuma tapizado en terciopelo de diferentes colores.

Ya no solo es una silla funcional y cómoda, sino que es un placer para tus sentidos por su diseño atemporal a la vez que moderno.

silla azul de terciopelo de estilo vintage

Otro modelo de silla de estilo vintage es el taburete ratán Pahoa, lo puedes colocar para el interior de tu cocina o para el exterior (terraza o jardín). Es funcional claramente pero también es muy decorativo.

Fabricado en acero y ratán, el taburete dará un toque natural a tu hogar que no pasará indiferente.

taburetes de estilo vintage con ratán

Decoración con sillas de estilo clásico

La silla plegable de plástico es la elección perfecta para estancias pequeñas. Es la típica silla con un diseño clásico que cada casa tiene por si vienen invitados y hay que utilizar más sillas de lo normal. Sencillas de almacenar y transportar, tanto para interiores como para exteriores, esta silla lo tiene todo.

Es fabricada en plástico PP y acero y acabado en mate. Soporta una carga máxima de 120 kg y el asiento es impermeable. Es la sencillez hecha en objeto.

silla blanca de estilo clásico

La silla de escritorio Elegance está pensada para su uso profesional, ya sea en la oficina o en el despacho de tu casa. Su estructura es de acero y su asiento está tapizado en cuero PU. El respaldo se reclina y su altura es ajustable.

Es una silla clásica y sofisticada, tanto para estudiar como para trabajar o teletrabajar. Disponible en color negro, blanca y marrón.

silla de escritorio blanca y clásica

Decoración con sillas de estilo moderno

La silla Madonna queda muy bien en una estancia con estilo moderno. Además de un diseño actual, cuenta con un diseño ergonómico, con un respaldo envolvente que se adapta a tu espalda.

Es apilable para que ocupe menos espacio si la tienes que guardar y dispone de tacos antideslizantes para evitar posibles arañazos en el suelo de tu hogar.

silla negra de estilo moderna

Decoración con sillas infantiles

Los más peques de la casa también merecen una decoración con un estilo a sus gustos y si es colorida, mucho mejor. La silla infantil Display está diseñada para los más pequeños, dispones de varios colores vivos para que el dormitorio infantil sea divertido y alegre.

Es una silla duradera, resistente y muy sencilla de limpiar (con agua y jabón neutro). Perfecta para el dormitorio infantil, una sala de juegos y hasta para el jardín.

sillas de colores para niños

No dejes la oportunidad de decorar tu hogar a tu gusto y con el estilo que más se identifique contigo porque piensas que va a ser un desembolso grande. Hay sillas de diferentes estilos con gran variedad de precios para todo tipo de bolsillos.