En otoño, con los días de frío, lluvia o las pocas horas de sol, los planes de tarde se convierten en la opción preferida para disfrutar de momentos en buena compañía. Por eso, Licor 43 aconseja brindar en estas reuniones y degustar su sabor lleno de matices del Mediterráneo.

Gracias a su gran versatilidad, Licor 43 ofrece multitud de opciones a la hora de ser combinado. Una propuesta que sorprenderá y que se convertirá en el aliado perfecto para acompañar las sobremesas o los afterworks otoñales es combinándolo con café, lo que ayudará a apreciar su gusto único e inconfundible.

En este sentido, nada mejor que Espresso 43, un creativo combinado que aúna la fuerza y la intensidad de un café espresso con la suavidad y los toques dulces y especiados de Licor 43. Espresso 43 es, en definitiva, la bebida ideal para amenizar las tardes con amigos y descubrir los mejores locales de Madrid para saborear la estación en la mejor compañía.

¿Dónde disfrutar este otoño en Madrid?

En la plaza de Colón, el restaurante Papúa permite viajar hasta la selva sin moverse de la ciudad. Su innovadora propuesta gastronómica, la exótica decoración y una coctelería divertida lo convierten en el espacio único para disfrutar de la jungla en pleno Madrid.

Otra opción es El Columpio, ubicado en el barrio de Chamberí. Es el lugar ideal para descubrir el sabor inconfundible de la combinación entre Licor 43 y café. Además, cuenta con tres ambientes diferenciados: la entrada con estilo rústico, una barra de coctelería y una zona de chill out.

grupo de amigos tomando algo en una terraza

Para disfrutar de un lugar vivo y desenfadado, el restaurante Baravaca es el punto de encuentro favorito. Este espacio cuenta con una amplia barra, desde la que poder disfrutar de su música en directo, y una terraza climatizada.

Si lo que buscas es alta calidad, un ambiente cuidado y a buen precio, Lamucca es el lugar perfecto. Se trata de una empresa familiar que cuenta ya con 13 restaurantes en los barrios más emblemáticos de Madrid y de tendencia para disfrutar de cualquier encuentro.

Por último, situado cerca del estadio Santiago Bernabéu se encuentra Jiménez 22. Un espacio versátil que combina lo informal, para el día a día, con lo formal, para las ocasiones más especiales. Asimismo, se puede disfrutar de sus dos estupendas terrazas.

Imágenes: Deposithphotos