Productos de LEGO® innovadores y para toda la familia

El grupo LEGO® trae muchas novedades para regalar estas Navidades y lo mejor de todo es que son tanto para niños como para adultos. Algunas de ellas son la línea LEGO City que es perfecta como regalo para niños y niñas que quieran potenciar su creatividad y su imaginación a través de la creación de ciudades.

Para los adultos puedes elegir entre la reproducción de Vespa 125 o la Gran Pirámide de Guiza, una línea Botanical para los amantes de la jardinería, LEGO ART Rolling Stones si eres más de música o La Noche Estrellada de Van Gogh para que decores en forma de arte.

Barbie Fashionista, Barbie Tú Puedes Ser Profesiones o Barbie Extra. Nuevos modelos entre los mejores regalos para estas navidades

Barbie y un equipo de neurocientíficos de la Universidad de Cardiff han revelado los últimos resultados de la investigación de varios años que explora el impacto del juego con muñecas en el desarrollo de los niños a corto y largo plazo. 

Las últimas investigaciones han demostrado que los niños hablan más sobre los pensamientos y las emociones de los demás, un concepto conocido como lenguaje del estado interno (ISL), cuando juegan con muñecas que cuando juegan con una tableta.

Barbie lleva más de 60 años inspirando, apoyando y demostrando a las niñas que pueden ser todo aquello que se propongan. Barbie ha sido pionera desde su creación y ya ha desempeñado más de 200 profesiones.

Barbie profesionales
Barbies con empleo

Además, ha desarrollado una línea más diversa e inclusiva, Barbie Fashionistas, que desde su creación ya ha presentado más de 175 looks, ofreciendo a las niñas una enorme variedad de tonos de piel, colores de ojos, colores y texturas de peinado,  tipos de cuerpo, discapacidades y modas para elegir.

Barbies
Barbies modernas

Hot Wheels Monster Truck Radio Control, el mejor juguete de 2022

Corre y atraviesa todo tipo de parajes con el vehículo con control remoto Monster Trucks HW Unstoppable Tiger Shark™ de Hot Wheels®. Esta bestia en forma de Monster Truck con control remoto busca a su presa con la HW Terrain Stomp Technology™ para ‘aplastar’ la hierba, las rocas, la pista e incluso los coches de Hot Wheels®. (Los vehículos adicionales se venden por separado).

Pásate al modo bestia con sus temibles ruedas, una estabilidad inigualable y una fuerza imparable. El vehículo con control remoto Monster Trucks HW Unstoppable Tiger Shark™ de Hot Wheels® es el regalo perfecto para los fans del control remoto y los niños a partir de 4 años. Además, se ha convertido en el Mejor Juguete 2022 en la categoría vehículos, radiocontrol y pistas por la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes.

juguete Hot-Wheels-Monster-Truck-Radio-Control

Figura Battle Cat

La figura de acción Battle Cat™, inspirada en la serie de animación de Netflix He-Man™ and The Masters of the Universe™, está lista para la batalla! Diseñada para la acción y para pasarlo bien imaginando historias, el intrépido compañero de batalla de He-Man™ incluye una función de ataque que los niños pueden activar por sí mismos.

La figura de acción Battle Cat™ es un gran regalo para fans y niños a partir de 4 años. Los colores y la decoración pueden variar.

juguete niños

Juego Bounce-Off Pop-Out

El clásico y popular reto ahora va contrarreloj con el juego Bounce-Off Pop-Out™, donde esta vez los jugadores deben vencer al reloj para ganar. Juega con tus amigos o familiares y crea equipos para competir cara a cara.

Este activo juego tanto para adultos como familias hace que cualquier fiesta o noche de juegos sea increíblemente divertida. Los colores y la decoración pueden variar.

juego Bounce para niños

Juego de cartas UNO Showdown

UNO® Showdown™ es el juego de hacer coincidir cartas que todo el mundo adora, con la emoción inesperada de un enfrentamiento que implica el lanzamiento de cartas. Ideal para pasarlo en grande en una noche de juegos para niños, familias o adultos y es un regalo fantástico para jugadores mayores de 7 años.

juego de cartas

Mega Bloks tren musical ABC

¡El Tren de aprendizaje ABC emite sonidos reales y música! ¡Tu pequeño maquinista aprenderá las letras a toda máquina mientras construye un tren musical con las letras de la A a la Z! Conecta las tres bases con ruedas entre ellas y apila encima los bloques con letras para aprender el abecedario o incluso para construir palabras enteras.

Luego, ¡aprieta la chimenea del tren y descubre sonidos realistas así como una canción para darle un toque de magia musical a tu aventura del abecedario! Ideal para niños de 1 a 5 años.

juguete para niños

Rueda de acrobacias

El conjunto Rueda de acrobacias de Monster Truck™ de Hot Wheels® se pliega con un asa para transportarlo cómodamente y se abre para descubrir una arena de acrobacias para chocar, aplastar y almacenar. El conjunto montado mide más de 88cm e incluye funciones increíbles.

El emblemático y enorme neumático de Monster Truck incluye el Monster Truck Tiger Shack y un vehículo a escala 1:64 de Hot Wheels®. Cuando el conjunto se abre revela un lanzador para dos coches o un Monster Truck que hará que despeguen de la rampa a través de un anillo de fuego. Entonces el vehículo tiene que aterrizar en una plataforma que lo colocará en el podio del ganador y puntuará su exhibición, dándole a los chicos una puntuación inmediata de sus habilidades.

juguete para niños

Camión Mack Disney Pixar Cars

Con el camión Mack de Disney Pixar Cars, ¡ningún corredor se quedará atrás! Este camión Mack mide 33,02cm de largo y puede albergar hasta 12 coches de personajes (se venden por separado). Abre la parte trasera de su remolque para cargar y descargar; la cubierta superior desciende y se convierte en una larga rampa que facilita el acceso a la parte superior.

Cuando todos los coches hayan subido a bordo, ¡empuja para que la aventura se ponga en marcha! Los niños y los fans de Cars pueden recrear sus escenas favoritas o imaginar nuevas aventuras mientras dejan volar su imaginación por la carretera. Los colores y la decoración pueden variar.

camión con coches