Cuando se acercan las fiestas, Madrid cuenta con una opción de compra diferente: el Mercadillo del Gato. Si buscas algo especial, este mercado con sus dos ediciones emblemáticas, ofrece una amplia gama de regalos únicos, artesanales y exclusivos, expuestos en dos espacios excepcionales: The Westin Palace del 2 al 9 de diciembre y Gran Vía 13, del 16 de diciembre al 5 de enero.

Tanto si quieres vivir una experiencia de compra singular como si quieres pasar tiempo con tus seres queridos, este icónico pop-up te ayudará a redescubrir las sencillas alegrías de las fiestas.

En esta gran boutique efímera, que ya es un símbolo navideño de la capital, los visitantes descubrirán verdaderos objetos de deseo en una cuidada selección de más de 80 marcas, teniendo siempre como filosofía mantener el espíritu ecléctico de los tradicionales Mercadillos.

objetos-artesanales

Disfruta de tu valioso tiempo comprando en los dos eventos, que son paraísos de regalos singulares y caprichos con las últimas tendencias en moda femenina y masculina, complementos, joyería, bisutería, artesanía, cosmética ecológica, moda infantil, interiorismo y arte.

¡No puedes visitar Mercadillo del Gato sin disfrutar de su oferta y elegir regalos o comprar desde complementos realizados por artesanos peruanos, joyería de autor única con piedras preciosas, pasando por bolsos de diseño italiano, piezas de hogar realizadas mediante técnicas tradicionales y sostenibles, relojes artesanales en maderas nobles, magníficos arreglos florales para tu casa o piezas exclusivas made in Spain!

Son dos planazos que no te puedes perder estar navidades, disfruta doblemente del Mercadillo del Gato.

THE WESTIN PALACE, Madrid. Acceso por Plaza Cánovas del Castillo. 2 al 9 de diciembre. 11.00 a 21.00 ininterrumpidamente. Entrada gratuita https://www.mercadillodelgato.es/

GRAN VÍA 13, Madrid 16de diciembre al 5 de enero. 11.00 a 21.00 interrumpidamente. Entrada gratuita https://www.mercadillodelgato.es/