Con la llegada del frío, parece que nos olvidamos de que hay más flores y plantas, aparte del acebo y los abetos, que pueden decorar nuestros hogares durante el frío invierno y aportar ese toque de color tan necesario.

El frío, la escasez de horas solares y el ritmo tan atropellado de la vida rutinaria son los motivos principales por los que más de uno desecha la idea de tener flores en casa durante esta estación.

Y es que existen opciones para todos los gustos: para aquellos que necesitan flores en el interior de casa para aportar alegría y color en estos meses tan oscuros; para los que afrontan el frío mirando con esperanza la primavera y plantan en el exterior con el deseo de verlo florecer; o simplemente para aquellos que ven en estos ramos la oportunidad perfecta para llenar de vida los rincones de su hogar.

Interflora, la marca líder en envío de flores y plantas a domicilio, rompe con esta creencia y apuesta por estas cinco opciones como los ejemplos perfectos de cuidado y decoración durante esta estación del año.

Margaritas: son de esas flores que alegran a todos. En el ramo Quarzo las encontrarás rindiendo tributo al blanco más invernal. Este año no hará falta que nieve, estas margaritas aportarán la luz suficiente al frío invernal.

ramo de flores de margaritas

Rosas y lirium: el invierno también abraza las flores más clásicas. Si el blanco aporta luz, esta gama de rosas resplandece. Como su propio nombre indica, el ramo Dulzura será el toque de ternura ideal para acompañar las largas sesiones de peli y manta en casa, además de aportar un aroma delicioso.

Rosas rojas, una apuesta segura: para los gustos más clásicos, en Interflora también puedes encontrar la opción de rosas en rojo sobre blanco, la combinación más navideña. Solo habrá que tener en cuenta que en interior lo más aconsejable es ponerlas en lugares donde reciban mucha luz.

ramo de flores con rosas rojas

Orquídeas: al contrario que las rosas, este centro es perfecto para los fans de los cuidados florales. Gracias a su forma vertical, esta flor es capaz de aportar siempre elegancia y calma. Eso sí, la orquídea es muy sensible a los cambios de temperatura, a la luz y al riego. Todo un reto para los amantes de esta flor que estén deseando verla crecer con la primavera.

ramo de flores de orquídeas

Monstera: conocida también como Costilla de Adán. Una de las plantas favoritas para decorar los interiores de nuestros hogares. Sus hojas verdes intenso y fresco, con forma acorazonada ,le convierten en la compañera perfecta durante estos meses invernales. Además es muy agradecida, ya que su riego es moderado, una vez a la semana aproximadamente, siempre sin encharcar.

Maceta con flor monstera

Una vez más, Interflora apuesta por hacer extraordinario cada momento a través de flores y plantas que nos acompañan en el día a día.