La nieve ha llegado a las pistas y este febrero se postula como un mes ideal para disfrutar de las escapadas invernales en las que podrás practicar deportes de nieve como el esquí a la vez que pasas un fin de semana de desconexión en la montaña.

En estas escapadas, Andorra y más concretamente, Park Piolets MountainHotel & Spa* pueden ser una gran elección donde disfrutar de una amplia variedad de actividades de ocio.

El hotel, ubicado a pie de pista de Grandvalira, la pista de esquí más extensa del Sur de Europa ofrece una gran diversidad de opciones que van desde el deporte de aventura, gastronomía y salud, hasta el confort y el bienestar con las que podrás exprimir al máximo una escapada en la que te volverás a enamorar del invierno.

recepción de hotel en Andorra

¿Cómo disfrutar al máximo de un fin de semana invernal?

Lo primero, cargar las pilas con un buen desayuno para que no se resistan ni las pistas más desafiantes. El restaurante buffet, ofrece desayunos con una gran multitud de opciones para comenzar el día con energía, al mismo tiempo que disfrutas de las espectaculares vistas a Grandvalira.

zona de sillones con vistas en Park Piole Hotel de Andorra

Y después, a esquiar. El hotel, situado a menos de 300 metros de distancia de Grandvalira, ofrece paquetes que incluyen forfaits diarios. Además, existe la posibilidad de recibir clases de esquí individuales y colectivas para los más novatos o aquellos que quieren perfeccionar su técnica.

Estas clases son impartidas por monitores titulados. Los más pequeños también podrán tener su primera toma de contacto con la nieve gracias al programa Magic Canillo, con el que podrán disfrutar de diferentes actividades y cursos de esquí.

Como viene haciendo desde su nacimiento, Park Piolets está siempre a la vanguardia de las nuevas tendencias. Entre su gran variedad de actividades, también se incluyen una de las prácticas más innovadoras en lo que a modalidad de esquí se refiere, el esquí de montaña o de travesía.

Cada día son más los que se suman a esta variedad con la que podrás descubrir los rincones más sorprendentes de la montaña, de la mano del equipo de profesionales de Grandvalira Mountain Guides.

El hotel está completamente equipado para los amantes del esquí y es que cuenta con un ‘ski-room’ para guardar el equipamiento e incluso la ‘ski room VIP’ situada junto al punto de salida de la lanzadera que lleva hasta las puertas de la telecabina de Soldeu y en la que los clientes tendrán una taquilla individual donde almacenar su equipo de esquí.

Los huéspedes también podrán equiparse gracias a la boutique ‘Viladomat Signature’ donde podrán alquilar o comprar cualquier material necesario en el mismo hotel.

Para innovar y probar nuevas actividades en la nieve, Park Piolets ofrece una amplia variedad de opciones entre las que se encuentran: la tirolina, para vivir la nieve desde las alturas; ‘mushing’, un paseo por la nieve en trineo llevado por perros; ‘snow tubing’, deslizarse con unos colchones de goma con los que atravesar multitud de toboganes de nieve; pasear por la montaña con raquetas de nieve; motos de nieve para experimentar la velocidad en los pirineos nevados; ‘groom rider’, una de las más novedosas propuestas para acompañar a un conductor de las máquinas pisanieves en sus rutas.

También se ofrecen otras actividades como conducción de coches sobre la nieve, patinaje sobre hielo o karting.

Para vivir una experiencia mucho más exclusiva, se puede reservar un paseo en helicóptero en el que contemplar los pirineos nevados desde una perspectiva privilegiada con un excelente equipo de profesionales.

Después de la nieve, a relajarse

Tras una intensa jornada de aventura y diversión en la nieve es el momento perfecto para relajarse y entrar en calor en el Park Spa Mountain Wellness. El spa es la zona ideal para liberar toda la tensión acumulada durante el día de nieve al mismo tiempo que disfrutas de unas vistas de ensueño a la pista de Grandvalira.

zona spa en un hotel de Andorra

1.700 metros en los que disfrutar de una amplia zona de aguas, cabinas de tratamientos relajantes con productos y aceites esenciales 100% naturales, gimnasio y salas polivalentes. Dentro del Spa, los visitantes podrán disfrutar también del exclusivo Espacio Alqvimia en el que se desarrollan rituales de belleza con productos completamente naturales y ecológicos.

zona spa

La mejor oferta gastronómica para terminar el día

Las sesiones de ‘après-ski’ son ideales para compartirlas con amigos, pareja o en familia en el Lounge Bar o la Moët & Chandon Terrace. Un espacio diseñado para disfrutar de un momento de relax y, por supuesto, los exclusivos cocktails y champagne. Ahora podrás disfrutarlas con sesiones de DJ tanto los jueves como los sábados.

Tras el momento de relajación en el Park Spa Mountain Wellness y el ‘après-ski’ en la Moët & Chandon Terrace, llega el momento de ponerle el broche de oro al día con la mejor gastronomía.

restaurante en el Hotel de Andorra

Park Piolets MountainHotel & Spa* tiene una oferta gastronómica con la que enamorar a los paladares más exquisitos que llegan a Andorra gracias a sus tres restaurantes: Restaurante Buffet by Andrea Tumbarello, el Lounge Bar y KAO Soldeu.

zona de restaurante en terraza

Destacando KAO Soldeu por ofrecer una gran variedad de platos en los que se reinterpreta la gastronomía asiática a través de propuestas de sopas tradicionales chinas, dim y platos emblemáticos del grupo como el Pato Pekín.

De esta manera, los huéspedes de Park Piolets MountainHotel & Spa* pueden disfrutar de diferentes experiencias sensoriales a través de una oferta 360º, en el que confort, gastronomía, salud, bienestar y deporte son los protagonistas de cualquier escapada a la montaña del Principado.

dormitorio Hotel de Andorra