Madrid se prepara para celebrar el Día del Padre con una experiencia gastronómica única en Chambao, donde podrás disfrutar en familia de esta celebración tan especial

Chambao, el restaurante del Grupo RosaNegra, es conocido por su selección de cortes de carne y mariscos de primera calidad. Mucho más que un restaurante: toda una experiencia donde confluyen gastronomía de vanguardia del chef ejecutivo Antonio Madrigal con música en directo.

El restaurante Chambao posee la mejor experiencia culinaria para celebrar el Día del Padre. Especializado en los mejores cortes de carne y marisco, este restaurante, ubicado en Paseo de la Castellana 4, ofrece a sus clientes una experiencia gastronómica única y de primera calidad.

Chambao es conocido por sus cortes de carne de Wagyu y Kobe que son cuidadosamente seleccionados de los mejores proveedores del mundo, Creekstone Farms o Jack’s Creek, para garantizar la calidad y el sabor. Además, Chambao cuenta con una amplia selección de mariscos frescos y deliciosos, que incluyen Camarón Tigre, Cola de Langosta Caribeña Colosal o Alaskan King Crab Cluster. 

«En Chambao, nos apasiona ofrecer la mejor calidad en nuestros platos y estamos emocionados de compartirlo con nuestros clientes cada día», afirma su chef ejecutivo, Antonio Madrigal, quien prepara cada plato con una técnica perfecta para deleitar los paladares más exigentes.

«Estamos comprometidos a brindar a nuestros clientes una experiencia gastronómica inolvidable que les permita disfrutar de los sabores y la calidad que solo se encuentran en los mejores restaurantes».

día del padre gastronómico

Para los padres que aman la carne, Chambao ofrece una selección excepcional de carnes. Entre los platos más recomendados para el Día del Padre se encuentra Lucifer, un corte excepcionalmente sabroso y jugoso de tomahawk flambeado en la mesa, New York añejado 28 días o Kobe Rib Eye, un japanese beef reserve de carne Wagyu. 

Chambao es el lugar perfecto para celebrar el Día del Padre en Madrid. Con un ambiente elegante y acogedor, este restaurante es el lugar ideal para disfrutar de una comida mientras se deleita con los sabores más exquisitos del mundo y se disfruta de los mejores shows y música en directo.

Sobre Chambao

Chambao es un encuentro entre la naturaleza y la sofisticación, un paraíso culinario especializado en los cortes de carne y mariscos más exclusivos del mundo. Inspirado en la atmósfera exótica y sofisticada de Tulum y rodeado de un ambiente bohemio y lujoso, es el lugar perfecto para vivir un encuentro mágico con increíbles actuaciones en vivo y deslumbrantes desfiles de moda acompañados de percusiones.

Sobre Grupo RosaNegra

Grupo RosaNegra es el grupo de restauración fundado por Eduardo Beaven, empresario con más de 25 años de experiencia dentro de la industria, y grupo detrás de Chambao.

En tan solo unos años ha logrado consolidarse como una de las empresas más importantes en el sector hostelero, llevando sus marcas a los destinos más importantes de México y España, creando conceptos excepcionalmente creativos y sorprendentes como los exitosos restaurantes RosaNegra, Taboo Restaurants & Beach Clubs, Parole y Mamazzita entre muchas otras. Cada uno con un sello y personalidad única.