Pasar tiempo de calidad juntos, en familia, es el mejor regalo que podemos hacer. En esta selección infantil, encontrarás una gran variedad de planes y actividades, para todas las edades, para que padres e hijos puedan disfrutar de tiempo de calidad juntos, donde podrán compartir algunas de sus aficiones. Estas son algunas de las ideas que te proponemos:

¡A cocinar!

Con la colección Little Chef de Lilliputiens, a partir de los 4 años, podréis crear recetas sabrosas y deliciosas. Cookies, bizcochos, tortitas, cupcakes y muchos postres más. Esta colección tiene todo lo necesario para que los peques se conviertan en unos expertos cocineros.

Desde el delantal y el gorro que necesitarán para poder ser auténticos chefs, hasta libros de recetas y utensilios adaptados al tamaño de sus manos. ¿Qué cocinaréis vosotros? 

Luces, cámara… ¡Acción!

¿Conoces los juguetes de Lilliputiens que están inspirados en el teatro? Basándose en los cuentos de La Caperucita Roja y Los Tres Cerditos, los teatros de Lilliputiens te permitirán contar los míticos cuentos con personajes que están hechos de madera.

teatro infantil

Y, si lo prefieres, con las marionetas de dedo de Los Tres Cerditos y la marioneta reversible de La Caperucita Roja, podrás contar el cuento a tu manera, ¡de una forma muy original! 

juguetes para dedos de la mano

Guarda todos vuestros recuerdos en álbumes de fotos

¿Hay algo más entrañable que mirar fotos y crear vuestros propios álbumes? Con los álbumes de fotos de Lilliputiens podréis pasar un buen rato recordando historias y guardando esos momentos con vosotros para siempre.

album de fotos infantiles

Actividades de estimulación para jugar con tu bebé

Para aquellos padres primerizos, Kaloo cuenta con una gran variedad de juguetes para bebés. En esta selección podrás encontrar juguetes de estimulación sensorial para acompañar a los bebés en cada etapa de su desarrollo, adaptándose a sus habilidades. 

Las primeras experiencias sensoriales del niño son esenciales para su desarrollo, a la vez que se convierten en momentos inolvidables para su familia.

¡Risas y diversión con los juguetes de Janod!

Janod cuenta con un sinfín de juegos con los que padres e hijos podrán pasar un buen rato juntos, divirtiéndose sin parar. Desde ir en bici, hasta juegos de construcción, juegos de mesa y juegos de exterior, perfectos para ahora que llega el buen tiempo. Descubrirás una gran variedad de juegos para todos los gustos.