Desde Dublín a Dallas y desde Limerick a Londres, la diáspora irlandesa y aquellos que tienen a Irlanda cerca de sus corazones se vestirán de verde este marzo para celebrar el fenómeno mundial del Día de San Patricio. Uno de los símbolos más perdurables de los irlandeses en el extranjero, un hogar lejos del hogar, es el icónico pub irlandés.

Para aquellos que puedan llegar a la Isla Esmeralda, aquí hay una lista de deseos inspiradora de listados de ‘pubs’ convertidos en Irlanda . Para celebrar el Día de San Patricio, Airbnb revela las casas de pub convertidas en la lista de deseos de todo el mundo, donde los huéspedes pueden beber una pinta y luego pasar la noche. 

Fachada de alojamiento-en-Airbnb_-Kilkenny-County-Kilkenny-Irlanda
Alojamiento-en-Airbnb_-Kilkenny-County-Kilkenny-Ireland

Estancias en ‘pubs’ más deseadas en todo el mundo (1): 

  • Pub exclusivo único enmarcado por colinas , Pontardawe, Gales
  • Loft en la cervecería del siglo XIX , Whitechapel Londres, Reino Unido
  • Pub irlandés Killorglin , Condado de Kerry, Irlanda  
  • An Irish Pub & Inn, Nebraska, EE. UU. 
  • Lovely Apartment adjunto a Irish Pub , New Hampshire, EE. UU.
  • Pub Pumphouse , Kilkenny, Irlanda 
  • Droving Inn del siglo XVI , Lincolnshire, Reino Unido
  • Pub peculiar con casa adosada , Kent, Reino Unido
  • Pub reformado del siglo XIV , Lydd, Reino Unido
  • Pub del siglo XVIII reformado con cariño , Ryhall, Reino Unido

Junto con los celebrantes irlandeses, Airbnb también revela los 10 principales países de origen de los huéspedes que visitan Irlanda para celebrar el Día de San Patricio, con los estadounidenses a la cabeza, seguidos por los invitados británicos, franceses y alemanes.

Las 10 principales nacionalidades que visitan Irlanda en torno a la semana de San Patricio este año (2):

  • Reino Unido
  • Francia
  • Alemania
  • Canadá
  • Italia 
  • España 
  • Suiza
  • Australia 
  • Brasil 

Hospedar en Airbnb durante eventos, tanto locales como internacionales, puede crear increíbles oportunidades de ingresos para los Anfitriones. En 2022, los anfitriones irlandeses ganaron colectivamente más de 3,2 millones de euros durante las celebraciones de San Patricio, y el anfitrión típico ganó poco más de 400 euros por semana (3). 

Esto llega en un momento en que los costos de vida aumentan, y las ganancias adicionales ayudan a muchos a mantenerse a flote durante estos tiempos económicos difíciles.

Alojamiento-en-Airbnb_-Pontardawe-Wales-United-Kingdom
Alojamiento-en-Airbnb_-Pontardawe-Wales-United-Kingdom

Amanda Cupples, directora general para el norte de Europa en Airbnb, dijo: “Irlanda está entusiasmada con el regreso de las celebraciones anuales del Día de San Patricio, que brindan una oportunidad fantástica para que los residentes locales ganen algo de dinero extra publicando su casa en Airbnb. Si tiene una habitación libre, un anexo, una casa completa o un espacio único, tiene un Airbnb potencial y un flujo adicional de ingresos. Y al más puro estilo “Cead mile fáilte”, qué podría ser más adecuado que abrir su hogar a los visitantes”.

Ahora nunca ha sido un mejor momento para unirse a la creciente comunidad de anfitriones. Entre enero y septiembre del año pasado, los nuevos anfitriones irlandeses ganaron más de 20 millones de euros (4). 

Y los Anfitriones están teniendo un gran éxito asegurando las reservas rápidamente. La mitad de los anuncios que se activaron y reservaron en el tercer trimestre de 2022 en todo el mundo recibieron su primera reserva en un plazo de tres días. 

Alojamiento-en-Airbnb_Wahoo-Nebraska-United-States
Alojamiento-en-Airbnb_Wahoo-Nebraska-United-States

Para aquellos interesados ​​en compartir su hogar con invitados este Día de San Patricio, Airbnb ha hecho que comenzar sea más fácil que nunca. Como parte del lanzamiento de invierno de 2022 , Airbnb presentó la configuración de Airbnb: una forma completamente nueva y súper fácil de publicar su hogar, que incluye orientación personalizada gratuita de un Superhost y, para su primera reserva, puede optar por recibir a un experimentado. huésped que tiene al menos tres estadías y un buen historial en Airbnb. 

También hemos ampliado AirCover, que ahora ofrece aún más protección de arriba a abajo, con verificación de identidad de los huéspedes, control de reservas y protección contra daños de $3 millones, incluida la cobertura para automóviles, embarcaciones, obras de arte y objetos de valor.

Alojamiento-en-Airbnb_-Ryhall-England-United-Kingdom
Alojamiento-en-Airbnb_-Ryhall-England-United-Kingdom

Cualquiera puede visitar airbnb.com/host para obtener información, incluido cuánto podría ganar potencialmente.

Si está buscando algo un poco más exclusivo, el pub favorito de Ted Lasso ahora está disponible para pasar la noche. Los visitantes pueden canalizar su galgo interior en el corazón de Richmond mientras disfrutan de la comida de un pub y aprenden a CREER en el querido local. Los fanáticos de Ted Lasso pueden solicitar reservar esta estadía a partir del martes 21 de marzo a las 6 p. m. GMT en airbnb.com/tedlasso . 

Alojamiento-en-Airbnb_-Greater-London-England-United-Kingdom
Alojamiento-en-Airbnb_-Greater-London-England-United-Kingdom
  • (1)  Basado en las casas más deseadas a nivel mundial con la palabra ‘pub’ en el título (Q4, 2022)
  • (2) Basado en el origen de los huéspedes de Irlanda durante cinco días alrededor de la semana de San Patricio (16-20 de marzo de 2023) Nota: del 1T’22 al 4T’22
  • (3)  Basado en las ganancias totales y típicas de los anfitriones en Irlanda durante la semana de San Patricio (16-20 de marzo de 2022)
  • (4)  Basado en la cantidad mediana típica de ganancias para los nuevos anfitriones irlandeses en el primer y tercer trimestre de 2022 (comenzó a hospedar en algún momento entre enero y septiembre de 2022)