Para celebrar la primavera, hasta el lunes 3 de abril, elige una imagen del archivo fotográfico del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza y pide una reproducción impresa sobre papel o lienzo, en alta resolución y de la mayor calidad, en diferentes opciones de soporte, dimensiones y enmarcado.

Durante esta campaña ofrecemos en tienda online un 20% de descuento en los artículos de este servicio de reproducciones.

Las imágenes del archivo fotográfico del Museo pueden imprimirse sobre papel fotográfico de alta calidad, con diferentes tamaños (XS-25 cm, S-40 cm, M-50 cm, L-70 cm, XL-80 cm, XXL- 95 cm) y añadiendo un elegante marco de madera natural, oscura o negra.

cuadro de tienda thyssen

También es posible llevarse a casa una de estas reproducciones de alguna de las obras del Museo en formato lienzo, en esa misma variedad de medidas e igualmente con la opción de incluir el marco en madera con el lienzo montado sobre bastidor, sin marco.

Las reproducciones de Impresión a la carta se pueden adquirir en la tienda física del Museo (Paseo del Prado 8, Madrid), a través de la tienda online, a la que se puede acceder desde cualquier lugar y que cuenta con distintas opciones para el pago y entrega, y también se puede acceder a través de los perfiles oficiales del Museo en Instagram y Facebook.

cuadro de tienda thyssen

Además, es posible solicitar que tu pedido se entregue en la dirección que nos facilites sin incluir factura y envuelto para regalo, incluso con una nota dedicatoria para hacerlo aún más especial, todo ello sin coste adicional.