Con motivo de la Milano Design Week, United Colors of Benetton presenta la nueva colección Benetton Home en una tienda pop-up en via Capelli 1, en la zona Gae Aulenti, uno de los destinos más dinámicos de Milán, especialmente entre los aficionados al diseño y la arquitectura.

En el interior del espacio, los artículos para el hogar interactúan de manera fluida con las prendas de la colección de moda, enfatizando los temas estilísticos de Fruit of Desire de la colección Primavera/Verano 2023.

Estampados pop y coloridos de manzanas, cerezas y peras invaden la cocina, el baño y el dormitorio, posándose en platos, tazas, delantales, manteles y manteles individuales, albornoces, toallas, mantas, cojines y ropa de cama.

El estilo Benetton transforma el hogar en un lugar vital y lleno de energía, donde las personas y las familias pueden sentirse libres para expresarse cada día.

Los temas principales de la colección también caracterizan la disposición de la tienda pop-up, diseñada para amplificar la experiencia de marca dentro de un espacio industrial de casi 300 metros cuadrados.

tienda pop up Benetton
interior de tienda pop up

Se está llevando a cabo una renovación de la imagen y de la organización de nuestra red comercial”, explica Massimo Renon, Director General de Benetton Group, “durante un par de meses esta tienda pop-up representará, a través de un concepto original, un experimento de la tienda Benetton del futuro, tanto en términos de tipo de producto como de posicionamiento”.

Durante la Milano Design Week, la colección Benetton Home -fruto de un acuerdo exclusivo a escala global con Bergner- estará a la venta en la tienda pop-up de via Capelli 1. A partir de mayo, estará disponible online en benetton.com y también en 25 tiendas United Colors of Benetton en todo el mundo, entre ellas en París, Londres, Berlín, Lisboa, Estambul, Viena y Venecia.

La tienda pop-up de Milán estará abierta del 18 de abril al 15 de junio.