Si te gustan las hamburguesas, pero no cualesquiera, sino de calidad gourmet, no puedes perderte la nueva carta Goiko

Conocidos por sus hamburguesas gourmet, en Goiko llevan ofreciendo comida de calidad desde 2013 y ahora, con más de 100 restaurantes repartidos por toda España y Francia, su marca es muy popular entre los amantes de este tipo de burgers.

Hamburguesas para todos los gustos, una carta muy completa

Aunque las hamburguesas ocupan el protagonismo principal en la carta de Goiko, esta no solo está compuesta por burgers. 

Podremos encontrar desde entrantes, hasta ensaladas, pasando por hamburguesas especiales, así como bebidas y postres. 

También incluyen un apartado con menús diferentes como el menú del día y el infantil, así como platos que no son hamburguesas. 

Por ende, a la hora de mirar la carta de Goiko, podrás elegir en los entrantes recetas típicas como los aros de cebolla, pero también nachos, alitas de pollo o los magníficos aros de queso gouda con seta y trufa. 

Asimismo, si deseas algo más ligero para acompañar o simplemente te gustan las ensaladas, puedes optar por tres tipos de ensalada, entre las que encontrarás la famosa ensalada césar, famosa por su sabrosísima salsa.

Ahora bien, como ya hemos señalado, en la carta tienes la posibilidad de elegir entre hamburguesas y platos que no son hamburguesas. 

Si bien es cierto que Goiko es famoso por estas, también te ofrecen bocadillos como el Goiko Philly, compuesto por tiras de ternera a la plancha, cebolla y pimiento verde con queso fundido; el Daddy Chicken, de pollo frito rebozado con cereales, o lo siempre disfrutables Wraps. 

Sin embargo, si pasamos a las hamburguesas, veremos que tienen una gran variedad, en las que pueden utilizar diferentes tipos de carne, como pueden ser 100% vaca española, pollo al grill o crujiente, costilla de cerdo, o que sean vegetarianas. Siempre acompañadas de distintas guarniciones entre las que se puede elegir patatas finas, rústicas, boniato o ensalada de lechuga y tomate. 

Las hamburguesas de Goiko se caracterizan por sus nombres originales, así que en su carta encontrarás algunas como la Bomba Sexy, la Kevin Costner o la Yankee, todas ellas preparadas con ingredientes de calidad y diferentes salsas que harán las delicias de los amantes de este tipo de platos. 

Además, si tienes la suerte de vivir en una ciudad con un Goiko, te llevarás la agradable sorpresa de que tienen una hamburguesa especial que podrás elegir en su carta. 

Por ejemplo, la Fuenli, en Fuenlabrada; o la Agur en Vitoria-Gasteiz. Por último, si te gusta la hamburguesa más fina, también encontrarás las Smash Burgers.

Los restaurantes Goiko se caracterizan por sus recetas y comida de calidad, por lo que no es de extrañar que su carta ofrezca una buena variedad de hamburguesas gourmet para disfrutar. 

Lo más difícil, por tanto, es elegir una de ellas, aunque es probable que acabes probando todas porque, con Goiko, es imposible no repetir. 

Además, puedes reservar para comer en cualquiera de sus restaurantes o pedir que te lleven la comida a casa si vives cerca de alguno, así ya no tendrás excusas para no conocer su magnífica carta.