El pelo mojado y con ondas surferas fruto de la sal del mar, la piel con un ligero bronceado que favorece a todo el mundo, y la mente llena de paz gracias a esos días de relax y desconexión que tanto buscamos.

Poco a poco se acerca una de las épocas favoritas del año, la de sacar las prendas de baño para disfrutar del buen tiempo, el sol y los mejores baños en el mar o en la piscina. Unos meses donde lo único que importa es tumbarse al sol y sentir cómo los rayos van bronceando la piel al mismo tiempo que las gotas de agua corren por la misma hasta desaparecer. 

modelo con bañador en tumbona

Ya hace unos días que dimos comienzo a la primavera y a su vez al cambio de armario para optar por prendas mucho más ligeras, con tejidos coloridos y vaporosos. Pero también no vamos a negar que hemos ido sacando los bañadores y bikinis que más nos gustan y es que es ver un rayo de sol y las ganas de volver a ponérselos aumentan considerablemente.

modelos con bikini y bañador

Otra cosa que tampoco podemos ocultar en estas fechas es que ya hemos ido fichando las nuevas tendencias en moda de baño y haciendo nuestra wishlist del verano.

modelos con trajes de baño

Entre esa larga lista se ha colado una firma española que es la favorita de celebrities e influencers gracias a su marcado estilo colorido y lleno de vida, que además de hacer prendas que no pueden sentar mejor, anima los días con sus prendas únicas, inspiradas en los viajes y vivencias de su fundadora, la asturiana Celia Bernardo.

Ahora, su moda de baño comienza a despuntar a medida que suben las temperaturas y Marta Hazas o Raquel Sánchez Silva han sido algunas de las que han dado el pistoletazo de salida a la temporada de baño con los diseños de la asturiana.

En su nueva colección destacan dos características que hacen de los trajes de baño una prenda única e irrepetible para llevar de la playa al chiringuito e incluso por el paseo, combinados con unos pantalones vaqueros, por ejemplo. Con volantes y a todo color, los bañadores de Celia B se presentan como los favoritos indiscutibles de la temporada.

Desde los modelos más convencionales que contrastan con su escote asimétrico y dos maxi volantes en el mismo, una opción que es perfecta para llevar también como body en los días de verano.

Y de ahí a otros diseños donde el cut-out protagoniza el escote del mismo, combinado con un sencillo volante a la altura de la cintura que le da un toque de lo más chic.

Además, las flores tanto en versión mini como XL son las encargadas de ponerle un toque de color a estos bañadores de Celia B.