Desde que abrieron el año pasado no han dejado de crecer y siempre están buscando traer propuestas culturales diversas y de calidad. Las chicas de Punzadas ya se han unido al espacio con su club de filosofía y en Junio lo harán las chicas de Ladies, Wine & Design con su encuentro alrededor del diseño.

Además, este año el Dubita Craft Month se convierten en una serie de intensivos en los que cada semana podrás sumergirte en una disciplina diferente creando tu propio calendario personalizado y añaden disciplinas nuevas: encuadernación artesanal, fotografía, cómic, cosmética sólida, pintura al natural o biomateriales.

Son de Lunes a Jueves de 18 a 20, para disfrutar de las ventajas del horario de verano, y todos los cursos incluyen materiales para que no tengas que preocuparte de nada. Saben lo difícil que es encontrar formación de estas disciplinas y por eso han arriesgado apostando por el arte y la artesanía.

Mesa con personas pintando en un taller

Son grupos muy reducidos para que aprovechéis la experiencia por lo que si os apetece aseguraros vuestra plaza podéis reservar aquí (y aprovechar el 15% de dto que ofrecen hasta el 31 de Mayo por previa inscripción).

Próximos eventos:

MAYO

  • Miércoles 10 de Mayo – 18:30h

Club de lectura con Punzadas.
Hablaremos de filosofía y literatura con Paula e Inés sobre el libro «Cartas a un joven poeta» de Rainer Maria Rilke.

  • Viernes 19 de Mayo – 20:00h

Concierto en acústico con Hey Chabón. Disfrutaremos del buen rollo que transmite el canario, Agustín Lapertosa, con su guitarra y voz.

Chica con guitarra tocando con público

JUNIO

  • Viernes 9 de junio – 18:00h

Taller collage con Srta. Paperwoman. Experimentaremos con revistas, papeles y fotos, para crear nuestro propio univers, de la mano de Sara Tebar.

  • Miércoles 14 de junio – 19:00h

Ladies, Wine & Design. Charlaremos sobre la importancia de desconectar el cerebro de nuestra actividad principal y conectarlo a través de las artes y la artesanía.

Cursos intensivos Julio – 8 a 15 años (de lunes a viernes de 10 a 13)

El objetivo de estos cursos es dar la oportunidad de tocar diferentes disciplinas en un mismo mes. Cada semana aprenderán una técnica diferente: técnicas pictóricas, modelado creativo, ilustración y cómic.

Lo harán de la mano de Laura Calvo y Ana Cadena, ambas artistas e ilustradoras. Pueden venir semanas sueltas si solo les interesa una técnica o para aquellos pequeños futuros artistas, pueden hacer el mes completo llevándose una visión completa de las bellas artes.

Cursos intensivos Julio – Adultos (de lunes a viernes de 18 a 20)

Desde DUBITA, trabajamos continuamente pensando en dar un espacio creativo a los gran olvidados en este área: los adultos. Necesitamos seguir jugando y sorprendiéndonos. Por eso creamos la versión extendida de nuestros talleres monográficos.

Destinada a aquellas personas que tienen ganas de aprender diferentes disciplinas pero que por tiempo no pueden hacerlo durante el año. Aprovechando la jornada intensiva veraniega. Cada semana una artista/artesana invitada impartirá una disciplina: encuadernación, cómic, cosmética sólida, fotografía, y creación de biomateriales.

Grupo de chicas en un taller de fotografía
  • Café

Nuestra zona social destinada a aquellas personas que quieran tener su momento de soledad con un bio coffee y repostería casera, trabajar en nuestras mesas altas o elegirlo como lugar de encuentro con amigo/as o disfrutar de nuestras charlas/encuentros culturales.

  • Concept store

Contamos con diferentes creadores emergentes y otros más consolidados como Lefrik y Hemper. Confiamos en la magia de la experiencia de la compra física y por eso somos el único punto de venta en el que podrás encontrar estos productos: cuadernos, cosmética sólida, cerámica, pendientes, mochilas, etc.

  • Costura

Patronaje, corte y confección, bordado y crochet. Clases profesionales en un ambiente informal y cercano. En las que cada persona sigue su proceso personal al ser muy personalizadas (máximo 3 por clase). Con grupos de mañana y tarde.

Collage de fotos con personas haciendo costura
  • Pintura

Las pintura está muy presente en el espacio gracias al estudio de Álex Barros, en el que trabaja, muestra sus obras y ofrece clases de pintura en la que comparte su conocimiento. Además hemos ampliado la oferta con dibujo e ilustración, impartidas por Laura Calvo, para aquellos que quieran profundizar en el estudio de la línea.