La primavera nos invita a salir a la naturaleza, dar un largo paseo por el bosque, sentir el aroma de la madera en la nariz, la belleza de los árboles ante los ojos, hacer equilibrio sobre las raíces y tocar troncos interminables.

La naturaleza y, en particular, la madera generan sensaciones positivas en las personas. Disminuyen el estrés y nos relajan. Las cocinas de next125 con frentes de madera permiten disfrutar este agradable efecto a diario también en el hogar.

Cocina de madera con isla

El arte del juego de líneas

Los materiales auténticos, como la madera, son un idilio para todos los sentidos y demuestran una gran atención a los detalles y un profundo compromiso con la artesanía.

Cocina de madera con encimera oscura

Así, aporta calidez, crea una sensación de comodidad en cualquier estancia, permite incontables opciones de diseño, y es un eterno clásico del hogar que une espacios hábilmente y tiende puentes.

diseño de una cocina de madera con isla blanca

La cocina nx670

Ofrece mucho espacio para trabajar y disfrutar en compañía, y eleva el diseño moderno en madera y el uso de materiales en la cocina a un nuevo nivel. El frente de madera con ranuras verticales en armarios superiores e inferiores, así como en paneles de paredes, combina un diseño moderno y de líneas rectas con el aspecto cálido y clásico del material natural. Disponible en roble elegante blanco claro y nogal natura, genera una sensación minimalista y sofisticada a la vista, y es, al mismo tiempo, un placer al tacto.

armario de madera de una cocina

Los frentes de madera ofrecen también una libertad infinita para usarse con otros materiales. Ya sea como elemento ideal para combinar con cristales de brillo radiante o con cerámica fría con acabado de mármol, la madera se integra en la imagen general de forma atemporal y armónica

.

Frente de madera de una cocina con isla

Un marco de elegancia

El frente de madera con marco destaca el aura natural de la madera. El frente de inspiración nórdica con su estética discreta es un homenaje al diseño clásico de las cocinas. Como en un cuadro, el fino marco trabajado a inglete respalda la belleza de las vetas naturales de la madera.

Los frentes de madera también son una buena opción si se busca variedad: la cocina nx660 en roble elegante natura con marco está disponible en un total de seis colores desde blanco claro y gris perla hasta tabaco oscuro. Las superficies actuales de madera ofrecen espacio suficiente para la individualidad y el diseño.

cocina de diseño de madera

Ni siquiera los aspectos funcionales alteran la paz de la madera: los cajones guardan con estilo todos los utensilios de cocina necesarios y los mantienen siempre al alcance de la mano. El diseño alternado de frentes cerrados y abiertos ofrece variedad y serenidad en la misma medida.

cajones de una cocina de madera

Las cocinas con frentes de madera de next125 combinan un diseño extraordinario, una producción de alta precisión y materiales sofisticados. De este modo, ofrecen momentos de placer a diario en un entorno de elegancia atemporal.