Por segundo año consecutivo, Interflora, empresa de envío de flores, plantas y regalos a domicilio en todo el mundo, y la Federación Estatal LGTBI+, organización sin ánimo de lucro  LGTBI+ de España, colaboran juntas para #TogetherandProud contra los estereotipos y toda forma de prejuicios y sesgos inconscientes.

Tras el éxito y resonancia que logró la iniciativa el año pasado, seguimos aún más fuertes, siempre con un detalle floral para celebrar juntas y juntos la inclusión y el orgullo arcoíris.

Para la ocasión, los/as floristas diseñadores/as de Interflora han creado un ramo ad hoc que refleja los colores símbolo de la bandera del arcoíris y que llevará un mensaje de amor y paz a los hogares, perfecto para regalar o para regalarse.

Durante todo el mes de junio, el 10% de la recaudación de cada ramo vendido (resaltado en el sitio con una bandera arcoíris) será donado a la Federación Estatal LGTBI+.

«Nos llena de orgullo poder acompañar nuevamente este año la Federación en esta importante iniciativa. La inclusión, la igualdad, la lucha contra toda forma de discriminación son valores que compartimos y hacemos nuestros como empresa y como personas. No olvidemos que las flores siempre han sido símbolo de mensajes positivos, de amor, paz, igualdad, gratitud, bondad. Ser personas solidarias con la con los derechos de las personas LGBTQI+ es una oportunidad para que reflexionemos y sensibilicemos sobre un tema muy importante a nivel social, en el que se ha avanzado mucho, pero aún queda mucho camino por recorrer», declara Federica Scatena, Head of Digital E-commerce and Marketing Southern Europe.

«Cada ramo es una declaración de orgullo y amor; con esta frase agradezco – un año más- el compromiso de Interflora con los derechos humanos; gracias a vuestra solidaridad seguiremos trabajando para que las personas del colectivo lgtbi+ sigan viendo reconocidos sus derechos en igualdad de condiciones.. Un ramo arcoiris que llegue a nuestras manos, familias, amistades… Es un gesto de amor y alegría pero también un  gesto de solidaridad  y compromiso», explica Niurka Gibaja Yábar, Vocal de Relaciones con Empresas de Federación Estatal LGTBI+.

Colección dedicada al Pride Month:

Ramo Arcoíris


Ramo de flores solidario LGBTQI+. Orgullo, solidaridad y unidad

Envía amor y colores a través de las flores. Margaritas, rosas, alstroemerias… En esta composición se fusionan distintas variedades de flores, para traernos el arcoíris más emblemático, alegre y amoroso de la temporada.

Cada ramo es una declaración de orgullo y amor, y será un apoyo a la causa, al donar el 10% del precio de venta a la asociación FELGTBI+.