A las puertas ya del verano nuestro armario se vuelve cada vez más estival y es que nos pueden las ganas de disfrutar del buen tiempo, las altas temperaturas, la playa y el sol sobre nuestra piel. Pero no solo eso, también las de sentir los tejidos vaporosos del verano ondeando con el viento, la sensación del guipur o el algodón recién planchado.

Y es que tampoco pueden faltar las ganas por conocer y explorar las nuevas colecciones de verano donde parece que nada importa más que esos meses, prendas en las que se pare el tiempo para transportarnos automáticamente a otro lugar paradisiaco.

La última en presentar su nueva colección ha sido la firma ibicenca Charo Ruiz. Una nueva selección de prendas que se transforman en instantes de placer a través de la colección “A la Fresca”.

Los olores, los sabores y las texturas del verano representados en un print firmado por la misma Charo y rodeado de símbolos de armonía y belleza; orquídeas, ave del paraíso, mimosas, papayas y pétalos, elementos dedicados a todas la mujeres a quienes entienden el divino sentido de la libertad.

Vestido de verano con motivos florales de Charo Ruiz

Como cada nueva colección, el estampado es uno de los protagonistas indiscutibles de la misma ya que son diseños únicos e irrepetibles de la firma. En este caso, se presenta un estampado con un sutil toque tropical de lo más elegante, combinado con colores que transmiten vitalidad y frescura: naranja, rosas, verdes y hasta una pincelada de un suave azul.

Diseños exquisitos donde el movimiento vuelve a ser la clave de la colección con prendas que aportan una gran sensación de fluidez, gracias también a los tejidos de las mismas, confeccionadas en la máxima calidad por la que aboga la firma.

Faldas con mucho vuelo y con volantes en cascada, blusas y tops con mangas acampanadas o aberturas en las prendas que hacen que cada paso sea todo un espectáculo digno de admirar.

Modelo con blusa palabra de honor y falda larga con dos rajas a juego de Charo Ruiz

Entre los colores, son indispensables el blanco y el negro, seña de identidad de la firma ibicenca que los tiene presentes en todas y cada una de sus colecciones junto con el maravilloso estampado, en este caso con un toque tropical que transmite los olores, los sabores y las texturas del verano.

Pero además, dos nuevos colores se incorporan a la familia, en esta ocasión dos que son tendencia y que no pueden sentar mejor a las pieles bronceadas: el verde y el fucsia. 

Cuerpos entallados que contrastan con la ligereza de los tops, prendas engomadas que vuelven a poner la figura de la mujer en el centro de atención o pantalones largos que se rompen el corte por completo con aberturas centrales.

falda con raja y blusa con escote y manga acampanada de Charo Ruiz

De las faldas mini a los maxi vestidos, mangas abullonadas, escotes corazón y hasta de estilo mesonero; tendencias actuales que se entremezclan con las atemporales siluetas de Charo Ruiz para dar lugar a una línea atrevida, sensual y muy ibicenca.

Vestido con raja de Charo Ruiz color negro con estampado

“A la Fresca” es la nueva colección de Charo Ruiz que nos transporta automáticamente a un verano sin fin.