Piel bronceada, bañadores de colores, Bossa Nova en el aire y esa sensación de verano… ¡incluso para los pies! Esa es la promesa de la nueva colaboración de ba&sh con la icónica marca brasileña Havaianas.

Creadas en 1962, las chanclas Havaianas son iconos de moda atemporales conocidos en todo el mundo. Cada año, la marca lanza cientos de nuevas combinaciones de colores que encarnan a la perfección el espíritu brasileño.

Modelo con ropa vaquera y calzado con Havaianas

Verano caluroso por delante

Un universo fresco, colorido y espontáneo junto con unos valores compartidos que celebran la alegría, la libertad y el espíritu de comunidad. Eso bastó para hacer resonar nuestro el lema de ba&sh «Born collective» y empezar a trabajar juntos en 2 pares de chanclas estampadas combinando la forma icónica y la artesanía de Havaianas con el toque femenino y bohemio de ba&sh.

Pie de mujer con unas Havaianas de colores

Cómodos y modernos, estos dos modelos tienen tiras amarillas o moradas cubiertas de cuentas de colores que parecen pequeñas joyas para tus pies.

Calzado de Havaianas de colores alegres para el verano

Fabricadas íntegramente en Brasil, las chanclas Havaianas x ba&sh salieron a la venta en exclusiva en ba-sh.com en abril de 2023. Está previsto un segundo lanzamiento en junio de 2023, tanto en tienda como en línea. Un acontecimiento que no te puedes perder, como un billete de ida a Brasil y a sus soleadas playas.