Cuando nos mudamos a una nueva vivienda son muchos los detalles en los que debemos pensar. Gran parte de las preocupaciones que solemos tener se basan en la decoración y el mobiliario que debe encajar con nuestra personalidad y de ello depende que nos sintamos a gusto y confortables en nuestro hogar.

Pero una vez se acaba con la parte más costosa, ya quedan los pequeños detalles que hacen, aún más si cabe, que nuestra casa sea única. La nuestra.

Hemos hablado en multitud de ocasiones de la importancia de los textiles en el hogar para conseguir un toque propio y, en esta ocasión, con la propuesta que os traemos, podréis optar por personalizar algunos de ellos como mantas, cojines, felpudos, fundas nórdicas…

Pero en esta ocasión queremos hacer hincapié en las toallas personalizadas, que junto con las sábanas tienen más tradición de personalización que otros objetos, no nos olvidemos de las iniciales que en multitud de ocasiones se bordaban para el ajuar de los recién casados. Pero en este caso, con un avance significativo: la posibilidad de imprimir en ellas desde fotografías, hasta mensajes o simplemente los nombres de los componentes de la familia.

toalla playera diseño personalizado

Ni qué decir tiene que igual que os las podéis comprar para vosotros, pueden ser un regalo diferente para amigos o familiares. Y si además añadimos que podéis diseñarlas vosotros mismos desde una aplicación que facilita la tarea de forma intuitiva (si no eres muy ducho en diseño, puedes ayudarte con las plantillas prediseñadas)  y, una vez terminada la tarea y completéis el pedido, lo recibiréis en pocos días en vuestra casa ¿qué más se puede pedir?

Lo primero que tendréis que hacer es decidir el tamaño y el tipo de material. En este sentido, tenéis desde las toallas pensadas para la playa (rectangulares o rendondas), hasta las de baño en sus diferentes modalidades: ducha, lavabo, bidet…

Éstas primeras, se encuentran en algodón, realizadas con tejido de rizo americano, y resultan especialmente suaves y esponjosas al tacto en su uso para el día a día, en casa o en la playa o piscina.

También existe una opción de toallas de microfibra, que absorben con mucha efectividad el agua y son las más recomendables bien para deportistas que necesitan algo versátil, pero que no pese demasiado dentro de la bolsa de deporte, o bien para viajeros o mochileros que requieran una toalla para su viaje, pero que no puedan cargar con una grande o voluminosa.

Y por último, y a la vez muy recurrente para regalar, encontramos la toalla modelo capa de baño para bebés. No hay nada como ver a un/a pequeño/a con algo que hemos diseñado sólo para él/ella en exclusiva.

toalla bebe capucha personalizada

En esta ocasión, además, la estética no está reñida con la calidad, ya que en cualquiera de los modelos elegidos, ésta se ha cuidado al detalle, sobre todo pensando en que una de las modalidades va dirigida a bebés, para que el momento del baño se convierta en uno de sus preferidos y, por qué no, también de los padres.

Así que ya sabes, si quieres darle a tu hogar un toque único que nadie más tenga o quieres hacer un regalo original, incluso en tono de humor para alguien especial, te sugerimos que pruebes con estas toallas. Seguro que mucha gente alabará la idea y querrán después tener también las suyas.