¿Cuentas con un espacio exterior en tu hogar? Los jardines y las terrazas exteriores son uno de los lugares de la casa que más nos gusta para disfrutar de cualquier actividad al aire libre. Con Una habitación exterior: diseñar el jardín en casa, obtendremos consejos y ayuda para crear y decorar este espacio de acuerdo a tus necesidades.

Durante los meses de invierno, los jardines suelen caer en el olvido y descuidamos su mantenimiento y decoración. Sin embargo, ésa es una buena época para empezar a pensar cómo vamos a diseñar este espacio de cara al buen tiempo. Normalmente tendemos a pensar en este lugar como un sitio para decorar con plantas y césped. Y la verdad es que las posibilidades en su diseño son infinitas.

portadacontraportada

En este libro encontraremos múltiples propuestas para diferentes jardines y terrazas que harán de ellos un lugar distinto en el que pasar largas horas disfrutando de un tiempo de ocio, de juego e incluso de trabajo.

consejos decoracion jardin libro

La idea principal en este caso sería utilizar este espacio como una prolongación de las habitaciones de nuestro hogar. De este modo le daríamos diferentes funciones a estos lugares y los aprovecharíamos para realizar en ellos múltiples actividades, al tiempo que disfrutamos del aire libre y del buen tiempo.

decoracion exteriores jardin libro consejos

¿Qué os parecería llevar a ellos una mesa de trabajo? El ambiente relajado de estos espacios nos reconfortará y hará de nuestras labores algo más llevadero. Se acabó la nostalgia de mirar por la ventana en primavera mientras te encierras entre cuatro paredes rodeado de tareas por hacer.

butacas mimbre decoracion jardin exteriores libro

En Una habitación exterior: diseñar el jardín en casa encontraremos diferentes estudios y planos para la remodelación y diseño de los jardines. A través de los diferentes ejemplos que se recogen en sus páginas, encontraremos una inspiración para la realización de nuestro espacio exterior, adaptado a nuestras posibilidades y condiciones.

decoracion exteriores madera troncos muebñes jardin libro consejos

decoracion jardin exteriores libro

Un libro repleto de imágenes que cuenta con los consejos de su autor David Stevens. Un experto paisajista con una larga trayectoria en este sector que ha elaborado trabajos de gran envergadura. Además de haber sido galardonado en varias ocasiones, cuenta ya con una amplia bibliografía a su espalda.

libro habitacion exterior consejos decoracion jardines

Encuentra este libro en Very Nice Books, sumérgete en sus páginas y crea tu propio espacio al aire libre.