Los colores flúor llegan esta nueva temporada pisando fuerte. Prepárate para no pasar desapercibida sumándote a esta colorida y alegre moda.

Llegando el verano nos apetece cambiar los tonos apagados del invierno por colores más claros y llamativos. Y haciendo honor a esta idea, la temporada primavera-verano 2013 ha venido plagada de ropa y complementos de una amplia gama de colores flúor o fosforitos.

zapatos bolsos tendencia fluor cheapandcool.net

Los vimos en los desfiles de las grandes firmas y ahora acaparan escaparates, armarios y calles. El Street Style no ha tardado en sentirse cómodo con esta tendencia. Vibrantes amarillos, rosas, verdes y naranjas que llenaran de color nuestros días y noches veraniegas. Una moda que se adapta a la playa, a un paseo y una tarde de shopping e incluso a las grandes fiestas nocturnas.

bikini tendencia fluor diseñado david jones beakiamoda.com
Vía Bekia Moda

vestido fiesta tendencia fluor posh24.es

La prenda de nuestro vestuario que vaya en estos colores, será el centro de atención, por eso es importante elegir bien qué es lo que queremos resaltar. Y como en todo, en las diferentes combinaciones está la clave del “éxito”.

camisetas fluor primar facebook
Vía Primark

Al tratarse de colores fuertes, mezclarnos con tonos neutros es una apuesta sobre seguro. Los blancos, negros, azules marino y crudos son perfecto compañeros de prendas neón. Nos permiten un look sencillo y con personalidad, pero sin arriesgar demasiado.

combinacion prenda neon tonos neutros sleekmoments.wordpress.com

combinacion fluor color neutro lokk casual thadertendencias.com

Los más atrevidos pueden optar por un total look flúor. Buscar dos colores que combinen bien entre ellos y conseguir un look brillante y, sobre todo, provocador. En este caso, apostaríamos siempre por prendas lisas, con un único color, olvidándonos de todo tipo de estampados.

total look fluor nosotras.com

combinaciones tonos fluor glitzvla.com

En muchas ocasiones, ver estos colores en las pasarelas o llevados por otras personas nos puede parece atractivo Sin embargo, llegado el momento, es posible que no nos veamos con este tipo de vestuario y que no nos atrevamos a llevarlo. En este caso no tenemos por qué rechazar sumarnos a esta tendencia que copará esta temporada. Los complementos serán nuestros aliados.

collar tendencia neon foros.vogue.es

Pulseras, collares, pendientes, anillos y relojes flúor son perfectos para rematar nuestro look y aportarle ese toque de color brillante que tanto se lleva. Encontrarlos no nos será una difícil tarea ya que la gran parte de las firmas y marcas de moda cuentan con alguno de ellos en su colección. ¡Busca los que más vayan contigo!

collar tendencia neon trendencias.com

pulseras moda colores fluor newmanstyle.wordpress.com

Sin duda, uno de los complementos por excelencia son los bolsos y éstos también se han unido a la moda flúor. Satchel Bag añade a su colección bolsos de estilo cartera escolar en una amplia gama de vibrantes y alegres colores. Además de por sus tonalidades, nos gustan por su forma, porque son cómodos de llevar y porque están disponibles en varios tamaños.

bolso satchel bag tono fluor color fucsia satchelbag.es

bolso satchel bag tono fluor color amarillo satchelbag.es

Hay varias marcas que apuestan por modelos similares a los anteriores.

bolsos fluor satchel bar nosinmibirkin.blogspot.com

Aunque el universo de los bolsos es enorme y encontraremos diversas y variadas propuestas.

bolsos colore fluor dtendencia.es

¿Y si tenemos unos zapatos flúor? Quedarán perfectos combinados con otra prenda neón o con un vestuario neutro, y deja que la atención recaiga en tus pies.

tendencia zapatos colores neon foreversexyand21.blogspot.com

botines moda neon trendencias.com

zapatos katy perry verdes fluor glamour.mx

Incluso nosotros mismos podemos hacer customizaciones de prendas o elaborar complementos dentro de esta colorida tendencia. Encontraremos multitud de ideas DIY y tutoriales para adaptarnos, con nuestras propias manos, a esta moda. ¿Te atreves con una pulsera como la de este vídeo?

Los colores flúor también llegan al maquillaje, para quienes estén dispuestos a arriesgar y romper moldes. Sombras de ojos y pintalabios que no pasarán desapercibidos y captarán todas las miradas.

maquillaje moda colores fluor cursobelleza.net

maquillaje moda colores fluor bodaclick.com

Y quienes prefieran algo un poco más discreto, la manicura en colores neón será una perfecta opción.

Con el buen tiempo, súmate la tendencia de los colores flúor y brilla como ellos.