El fotógrafo Gray Malin ha capturado unas geniales imágenes aéreas desde helicópteros sin puertas que nos muestran playas en toda su esencia.

Este reportaje, denominado bajo el titulo en francés “à la plage, à la piscine”, nos maravilla con una serie de disparos tomados desde el cielo de las costas de Dubai, Río de Janeiro en incluso de Lisboa, que nos enseña cada playa y piscina con su propio estilo y ambiente y que, con sólo mirarlas, hacen que deseemos tomar el sol en ellas como si de unos oasis se tratara.

grey milan playas piscinas

Te enseñamos algunas de las fotografías aéreas de playas clasificadas por continentes, para que ninguno de ellos te sea indiferente y compruebes que se puede hacer arte en cualquier paisaje costero del mundo.

Éstas son las fotografías tomadas en las costas de Asia, en Dubai, no muy coloridas pero muy elegantes. Elige Tiki Beach si te apasionan las playas de agua transparente.

grey milan playas piscinas

grey milan playas piscinas

 

tiki beach

Las playas de Norteamérica son singulares, tienen un aire veraniego que no tiene ninguna más con ese estilo surfero que las caracteriza; Gray ha elegido por supuesto, Malibú y San Francisco y, además, nos deja sin palabras gracias a las impresionantes piscinas que se encuentran en Las Vegas y Miami.

san francisco beach

Malibu EEUU

plazzo pool las vegas

Las de Sudamérica… ya sabemos que muchas son auténticos paraísos terrenales: las playas brasileñas de Río de Janeiro tienen mucha actividad en sus cristalinas aguas…y qué decir de las playas de Cacún, Copacabana…¡Viva el Caribe!

grey milan playas piscinas

grey milan playas piscinas

copacabana beach

De Europa, Gray ha elegido vistas de las costas francesas y de la cercana Portugal. Las Marvillosas playas de St. Tropez, Francia, y de Lisboa están a tu alcance, muy próximas.

grey milan playas piscinas

grey milan playas piscinas

grey milan playas piscinas

lisboa beach pool

Oceanía: uno de los continentes con las playas más bonitas del mundo. Bondi Beach ha sido elegida por el artista para representar las playas australianas… playas y piscinas privadas van de la mano para que elijas una u otra en el mismo lugar.

playas piscinas grey mailin

bondi beach pool

Las playas africanas no se quedan atrás tampoco…también tienen unas vistas marillosas y, Bantry Bay, aunque más rocosa, también dispone de las dos experiencias juntas.

bantry-bay-africa

bantry bay grey malin

Es increíble como con unas sencillas fotografías  aéreas se pueden convertir en un lienzo lleno de formas, colores y luces que reflejan nuestra personalidad y hábitos veraniegos. ¿Y tú dónde te vas a refrescar este verano?