¡Cómo nos gustan los diseños de Patricia Urquiola! Esta vez nos ha cautivado con su nueva colección de alfombras y puffs, la Colección Mangas, con diseños realizados en lana gruesa, por lo que sentarte o tumbarte en ellos…¡es todo un placer! Suavidad y diseño van unidos en este trabajo…¡ni tu mascota querrá moverse de la alfombra!

diseñadora textil patricia urquiola

Patricia Urquiola es una gran diseñadora y arquitecta originaria de Asturias, que ha estudiado y reside actualmente en Milán, donde ha trabajado para distintas firmas internacionales y donde se encuentra su propio estudio dónde diseña sus maravillas.

Con la colección Mangas, ha acertado de lleno en cuanto a originalidad y creatividad se refiere, ya que hacer posible que el cliente sea partícipe en la propia decoración de interiores. Por no hablar de la elegancia que desprende esta colección que encaja a la perfección en cualquier tipo de decoración interior, ya sea vintage, retro, nórdica, modernista o rústica por ejemplo, esta y que guarda algunos sorprendentes secretos. ¡Te los contamos!

alfombra gris y amarillo

 

alfombra cruz amarilla y gris

Las alfombras son modulables, es decir, se nos presentan en distintos tamaños y formas que encajan a la perfección unas con otras, para que adquieran el tamaño, longitud y colocación que más se adapte a tu hogar o tus gustos. Puedes combinar un módulo grande con varios pequeños o viceversa. Además, Patricia las ha creado en distintas tonalidades combinadas siempre con gris, para que des rienda suelta a tu imaginación decorativa entre tantas posibilidades infinitas.

coleccion mangas patricia urquiola

puffs modulos patricia urquiolamodulos textiles cojines sofas

Pero esto no es todo… las alfombras Mangas tienen sus respectivos pouffs que añaden comodidad al conjunto. Éstos, también fabricados en lana, combinan perfectamente con el diseño de las alfombras y también están disponibles en todas las tonalidades. Pero lo mejor es que, debido a sus formas, también puedes colocarlos a tu gusto de extensión y longitud, que aunque son opcionales, te ayudarán a crear un espacio aún más distintivo, original y personalizado.

asiento textil patricia urquiola

 

coleccion mangas patricia urquiola

 

alfombra gigante patricia urquiola

perro sobre alfombra diseño

diseño alfombra beige rosa negro y naranja

Túmbate, descansa, relájate…admira el toque «handmade» que le dará esta colección a tu hogar, y ese toque familiar a su vez, tan añorado por todos nosotros, que nos recuerda a los jerseys y bufandas que nos tejían nuestras abuelas con todo su cariño y con esa lana tan natural.

coleccion mangas patricia urquiola

Pero este no es el única talento de la diseñadora…distintas firmas internacionales como H&M, Valentino, B&B e incluso, firmas automovilísticas y tecnológicas como Honda y LG, se la rifan esperando que tenga un hueco libre en su agenda para añadir un toque de su arte a sus interiores y diseños.

¡Queremos que seas fan de Patricia Urquiola! Una diseñadora española que desprende talento a cada paso que da: desde diseño de sillas, hasta lámparas y relajantes sofás. Por eso, te mostraremos poco a poco algunas de sus colecciones más representativas. ¡No te las pierdas!

Imágenes: Patricia Urquiola Desing.