Gabilondo Azpiazu es un estudio de diseño creado en septiembre de 2013 en Madrid por la arquitecta Cristina Gabilondo Azpiazu. Su trabajo consiste en la elaboración de objetos exclusivos de decoración, pero con la peculiaridad de que son hechos a mano. Además, esta firma cuenta con una serie de servicios donde fusionan arquitectura con decoración.

lamparas de lana Gabilondo Azpiazu

En marzo de 2014 abrieron su canal web, tras varios meses de trabajo, con la intención de ofrecer al público un producto innovador y lleno de entusiasmo y colorido que chocara con lo que hasta ese momento era lo habitual en decoración.

lamparas_lana_Cristina_Gabilondo1

004

En sus primeros pasos, tuvieron que enfrentarse a la elección de un material que fuese determinante para sus creaciones y, finalmente, optaron por la lana 100%, destacando la belleza y la cantidad de propiedades que ofrece, tales como su resistencia y durabilidad, así como que  es repelente de la suciedad, tiene variedad de colores, es un material ecofriendly y es ignífuga.

gabilondo azpiazu lamparas handmade

Una vez elegido el material que usarían para sus creaciones, comenzaron a jugar con él combinando diferentes colores para obtener como resultado un objeto con personalidad, originalidad y unicidad. Es así como comenzaron a realizar sus diseños de lámparas hechas a mano.

 

 11031937_796577263782775_3301439109349704836_n

Lo que nos ofrece Gabilondo Azpiazu es una colección de divertidas lámparas hechas a mano, con las que pretende dar a conocer su ingenio y su singularidad para que podamos decorar nuestros espacios con cualquiera de sus diseños.

Con su primera colección, “Woolights”, quiere mostrarnos como un material tan sencillo como la lana puede aportarnos diferentes sensaciones tales como calidez, color o esencia, convirtiéndose así en un perfecto objeto para completar y llenar de luz nuestros ambientes.

lamparas lana gabilondo Azpiazu

p17g

Algo que destaca mucho, y hace de esta firma algo excepcional, es la oportunidad que brindan a los clientes de crearse sus propias lámparas. Les permiten así que elijan ellos mismos la forma, el color y el tamaño que deseen para decorar sus hogares. No obstante, cuentan siempre con asesoramiento, y ofrecen una extensa carta con una variada gama de colores y varios modelos de armazones entre los que el cliente se puede decantar.

El público, de igual manera, podrá elegir la conexión eléctrica que desee entre dos opciones: una de ellas, la lámpara de sobremesa o suelo donde la conexión es con clavija para enchufe; la otra es la lámpara de suspensión, cuya conexión se hará mediante un florón de techo.

esColors

esModels

Las lámparas Woolights, además, están disponibles no solo en España, sino en todos los países de la Unión Europea, lo que hace que tenga una enorme presencia y expansión a lo largo del mundo.

Conjunto

Si quieres que tus espacios tengan un toque de iluminación distinto, no dudes en apostar por Gabilondo Azpiazu, ya que con unas solas manos es capaz de crear increíbles diseños que iluminan nuestros espacios de una manera diferente y siempre fresca, acogedora y original.

Imágenes: Uxban, COAM