Sobran los motivos para esperar un momento de disfrute, en soledad o en compañía. Y elegir ese lugar con encanto donde poder pasar un rato agradable es todo un reto, aunque salir por Madrid siempre ha sido del agrado de todos, por su variedad y su diversidad.

perrachica restaurante entrada

restaurante perrachica decoracion actual

Últimamente, ha aumentado la capacidad de poder ofrecer lugares de restauración que pueden resultar selectivos a primera vista, por su ubicación, decoración…etc; pero lo cierto es que nada más lejos de la realidad. Cada vez encontramos más sitios donde la calidad, la experiencia y el precio son una fusión perfecta.

restaurante perrachica iluminacion

Hemos descubierto un lugar nuevo en el que fácilmente podemos vivir una experiencia sensorial muy gratificante y llena de significados.

perrachica restaurante ventanales

Ubicado en la zona más tranquila de Chamberí, encontramos Perrachica. El nuevo restaurante del grupo Larrumba se ha convertido en un punto de encuentro referencial, en el cual, durante todo el día puedes disfrutar de un delicioso desayuno, comida, merienda o cena. Pero si acudimos en fin de semana, se suman una serie de atributos entre los que se incluyen el brunch o una noche de copeo.

Adentrarse en este restaurante, es vivir un conjunto de sensaciones inexplicables. Desde la puerta te imaginas el bienestar que te invade rápidamente por medio de la vista, pero una vez que estas dentro es cuestión del calor de la luz, las plantas y los colores, que irradian el buen gusto del lugar, sin haber llegado a degustar nada. Un contrasentido para algo tan lógico que inmediatamente se desbloquea cuanto te sientas a la mesa a degustar algo de buen paladar.

restaurante perrachica sillones

El cristal que recorre sus inmensos ventanales , la tarima de madera que recorre el local y las enredaderas que se instalan entre sus paredes son sólo alguno de los detalles estructurales que componen esta gran galería gourmet.
restaurante perrachica interior mesas

Dirección: C/ Eloy Gonzalo 10, 28010 Madrid

Teléfono: 91 737 77 75

Web: http://perrachica.com/

Horario:

Lunes a Viernes: 8:30 – 2:30 hs.

Sábados y Domingos: 11:00 – 2:30 hs.

Brunchs: Sábados y Domingos 11:00 – 14:00 hs.
Imágenes: AD y Perrachica