Comienza una nueva edición de ANTIQUE & CHIC un espacio de antigüedades con piezas exclusivas, que se celebra una vez al año en el número 2 de la madrileña calle Serrano. Durante 5 días (del miércoles 21 al 25 de febrero) grandes anticuarios españoles se reunirán en esta III edición que coincide con la gran feria de arte contemporáneo, ARCO.

ventanal con cosas antiguas

ANTIQUE & CHIC abrirá las puertas a aquellos amantes de la decoración que buscan artículos excepcionales del mundo de la almoneda, brocantes, piezas de porcelana, menaje, objetos singulares…. y muchas piezas más.

salon señorial con muebles antiguos

Para esta ocasión, se han seleccionado los objetos más preciados convirtiendo esta nueva edición en una cita imprescindible en el mundo de la decoración. Además de sus piezas, los anticuarios pondrán a disposición del público, su conocimiento de los diferentes estilos, para que cada uno pueda crear su toque personal y conseguir ese ambiente cálido e ideal que queremos para nuestras casas.

sillas de forja y escritorio antiguos

ANTIQUE & CHIC se ha rodeado de algunos de los mejores anticuarios como son: Miguel Arcas, Slou, Antigüedades Merale, Beatriz Bálgoma, Carina Casanova, Estudio Restauración, La Mecedora, Decodelia, Vide Greniers….

espacio con cosas antiguas y papel pared

Más información del pop-up ANTIQUE & CHIC

  • Más de 30 anticuarios de diferentes puntos de España
  • Fecha: del 21 al 25 de Febrero
  • Horario: De miércoles a domingo de 11.00 a 21.00 horas
  • Lugar: Serrano, 2
  • Web

cosas antiguas en blanco y negro

diseño feria antiguedades madrid