Studio fi es la marca propia lanzada por Fábrica de Imaginación en diciembre de 2018.

Tras varios años dedicándose a la creación y publicación de contenido, así como el diseño de objetos en Fábrica de Imaginación, Koral Antolín ha decidido dar el paso de lanzar su propia marca, Studio fi, para poder seguir evolucionando creativamente a través de proyectos emocionantes.

cojin rosa con bordado lila

cojin bordado rosa matisse

Esta colección surge, en parte, de la petición de numerosos lectores que a lo largo de los años disfrutaban con los tutoriales de objetos y creaciones DIY que Koral compartía en su medio, pero que siempre se quedaban con ganas de tener un producto hecho por ella.

Primera colección de diseños de Studio fi, moda y decoración con reminiscencias de Matisse

La primera colección de Studio fi se compone de piezas únicas de moda y decoración, dos de los nichos más explorados en Fábrica de Imaginación y que permiten un sinfín de variaciones gracias a la versatilidad de los materiales principales.

«Para el lanzamiento de la marca, hemos diseñado una colección cápsula compuesta de sudaderas y cojines bordados a mano con ilustraciones inspiradas en el artista Matisse, además de una colaboración especial junto al joyero Luis Wiener para crear una pieza de joyería», afirma Koral.

Diseños textiles manufacturados

Como mencionábamos anteriormente, el mundo textil ofrece infinidad de opciones creativas, especialmente cuando uno se atreve a jugar con los materiales y las herramientas a su alcance. Koral es experta en este campo y por ello ha sabido utilizar el efecto producido por las diferentes agujas para crear unos preciosos bordados minimalistas en sus sudaderas, mientras que en los cojines las texturas son las protagonistas al emplear la lana para bordar sobre un tejido de rico entramado.

Podemos decir que la primera colección que lanza Fábrica de Imaginación es un fiel reflejo de las mayores influencias de Koral como creativa, desde su pasión por el dibujo lineal e imperfecto, hasta la mezcla de texturas, volúmenes y paletas cromáticas.

Y por supuesto, no podemos dejar de mencionar la obra del gran Matisse, cuyos dibujos constituyen una verdadera oda a la libertad y el retrato de una belleza sutil e insinuada que nos invita a soñar y a imaginar las líneas restantes.

Las piezas de decoración de Studio fi están pensadas para cualquier casa moderna donde se quiera aportar un toque de arte y sofisticación a través de un elemento decorativo de toda la vida.

Tanto los cojines como las sudaderas bordadas son piezas hechas a mano con mucho cariño que reflejan el tiempo que se ha invertido en ellas y, como con toda obra handmade, no hay dos iguales.

En los próximos meses piensan seguir explorando las diferentes técnicas textiles irán descubriendo los resultados de las pruebas más recientes. Esperamos que ésta sea la primera de muchas colecciones de Studio fi, pero por ahora ¡os adelantamos que el bordado seguirá siendo el protagonista del momento!

Diseños:

• Sudaderas bordadas a mano con hilo de algodón*

• Fundas de cojín bordadas a mano con lana 100%*

• Pendientes Matisse Studio fi x Luis Wiener

*Todas las piezas son personalizables por encargo (color de la sudadera/cojín/hilo/lana para bordar)