El estrés al que nos sometemos en nuestro día a día sin duda acaba siendo agotador. Existen muchas maneras de desconectar, pero una de las favoritas para todos sin duda es viajar. Tenemos en el mundo emplazamientos magníficos a los que ir,  lugares con playas cristalinas, con paisajes hermosos y  con una riqueza cultural capaz de enamorar a todos. ¿Habéis escuchado hablar de las Maldivas? Seremos concretos: un paraíso terrenal y, por qué no, un lujo que todos nos merecemos.

desconectar mar maldivas

Viajar a Maldivas, un lujo para los sentidos

Antes de realizar un viaje de lujo a las Maldivas, os vamos a poner un poco en contexto. Dentro de Asia en el oceánico Índico se encuentra este paraíso sinónimo de lujo y ensueño compuesto por 26 atolones. Su capital es Malé, la cual cuenta con 103.693 habitantes y se convierte en la ciudad más poblada del conjunto de islas

Conocidas como ‘collar de perlas‘ Las Maldivas cuentan con rincones diferentes en cada isla. La capital, al ser la más poblada, recoge la mayor oferta hotelera, algunos de los hoteles son tan especiales que prohíben el uso de móviles (la tranquilidad y la desconexión ya no son una opción, son obligadas).

Aunque a primera vista sorprenda, esta medida se debe a la búsqueda de esa desconexión que pretende este maravilloso lugar. Destacan sus cabañas sobre el mar, con un equipamiento completo dentro de las mismas, a veces más de lo que se necesita, ya que lo que cuenta realmente es poder disfrutar de ese paraíso. Muchas de ellas cuentan con una piscina o acceso a una playa privada con el fantástico entorno de un mar de aguas transparentes.

viaje maldivas lujo

Destacan sin duda sus playas, con esas aguas turquesa, donde puedes realizar varias actividades acuáticas. Aquellos que prefieran bucear por sus profundidades tienen una oportunidad de lujo para hacerlo, a los que prefieren el esnórquel también tienen su lugar aquí. Al contar con esas aguas tan magníficas muchas veces no es necesario profundizar demasiado para poder observar la belleza de sus arrecifes y a los animales que encontramos entre ellos.

profundidades mar esnorquel maldivas

A lo largo de las Maldivas puedes encontrar todo tipo de actividades relacionadas con el lujo: desde boutiques hasta hoteles y restaurantes submarinos. Y es que, como sabemos, lujo y exclusividad están ligados a estas maravillosas islas, es por ello que la experiencia se convierte en inolvidable gracias a sus instalaciones extraordinarias.

Un restaurante submaniro, Ithaa, fue el primero en construirse bajo el agua, una experiencia para todos los sentidos. No todos los días se come o cena bajo el Índico rodeado de sus especies mientras se disfruta de una espectacular comida gourmet. En las Maldivas cada rincón nos ofrece algo excepcional e inolvidable.

restaurante submarino peces

Cómo realizar un viaje de lujo

Si tienes la suerte de poder realizar un viaje de estas características y quieres tener atado hasta el último detalle, necesitas a alguien que sea experto en crear viajes organizados de lujo. Exoticca, por ejemplo, es una web que organiza este tipo de viajes en los que lo primero eres tú y con un objetivo único: que disfrutes al máximo de la experiencia. Este site se diferencia por la claridad y sencillez para mostrarte el gasto total en cada momento, sin sorpresas finales. Toda la gestión se realiza de manera online y segura, evitando cualquier inconveniente. Son expertos en viajes exóticos por lo tanto saben ofrecerte lo mejor de cada lugar. Organizan viajes a los cinco contienes, África, América, Oceanía, Asia y Europa, por lo que hay mucha variedad de elección para vuestro destino.