Regalar flores es una manera de decir al otro que es especial. Para el Día de la Madre, por San Valentín o la rosa junto al libro en la víspera de Sant Jordi, son fechas señaladas donde este elemento le da un carácter aún más significativo al momento. Con singular belleza, fragancia original y completamente natural, ¿quién se podría resistir a sus encantos?

Una flor es un obsequio único. A pesar de que en una maceta puedan no tener sentido más allá de lo visual, cuando cae en manos de alguien es porque, detrás, hay un mensaje escrito que solo es para esa persona. Si tienes miles de cosas que decir, con este elemento puedes allanar mucho el terreno.

¿Cuáles son las flores más bonitas para regalar?

Todos estaremos de acuerdo en el poder de las flores a la hora de comunicar aquello que las palabras no se atreven o no saben decir. Dependiendo del modelo, el tamaño o el número puede que el significado sea diferente pero, ¿cuáles son las mejores que tenemos para sorprender hoy en día? A continuación, os dejamos con las más populares:

Peonías

¿Estás buscando cómo hacer la mejor declaración de amor? Los ramos de peonías son perfectos para decirle a esa persona tan especial que estás enamorado de ella o que quieres pasar el resto del tiempo a su lado. Hermosas por individual, en el momento en que las hacemos colección el significado es mucho más grande.

peonias rosas y amarillas

Rosas

La rosa es la flor por excelencia. Tanto para el Día de los Enamorados como para celebrar Sant Jordi son estas las que escogemos para regalar a esa persona tan especial. En ramo o sueltas, gracias a su aroma y variedad de colores, sigue siendo una de las grandes favoritas y de la que más se vende en tiendas

Tulipanes

Otorgando el valor que tiene para nosotros haber conocido a esa persona, los tulipanes son flores para regalar que nunca fallan. De colores variados, con el rojo representamos el amor pasional mientras que los morados nos hablan de la fidelidad. Perfectos para dar a ese amigo especial, el blanco sigue siendo uno de los que más se compran.

Lirios

El lirio es una de las flores más bonitas que hay para regalar. El blanco, que simboliza la pureza y la entrega completa, es el que más gusta entre parejas que tienen buena complicidad o que, a pesar del tiempo que llevan juntas, sienten las mismas ganas de estar el uno con el otro. ¿Es tu caso? ¡Ya sabes a por cuál tienes que ir!

Margaritas

Flores sencillas donde las haya, las margaritas son perfectas para regalar a mujeres que se muestran serenas y discretas. A pesar de que no son nada originales, para muchas personas siguen siendo el ejemplo ideal de lo mucho que puede transmitir alguien con tan poco así que, si eres de estos, has dado con tu flor.

Como vemos son varias las flores para regalar que tenemos en el mercado y muy diferentes las emociones que puedes transmitir con ellas. Sabido esto, si lo que quieres es que esa persona en cuestión no se olvide de tu gesto con cualquiera de los ejemplos de la lista tienes un aliado a tu favor.