Ha llegado una nueva colección de Westwing llamada Earthy Boho. En ella podemos encontrar todo tipo de elementos para el hogar, con ella podemos dar a nuestro hogar un aspecto muy personal pues es una colección con un estilo boho moderno.

La colección tiene una estética marcada por influencias artísticas y retro, representada mediante formas orgánicas y líneas limpias usando materiales naturales y con texturas. Los principales materiales son el ratán, el yute y el metal.

Destaca por el uso de colores, colores tierra y naturales por la influencia del estilo boho mezclado con tonos negros, para modernizarlos.

En palabras de la directora creativa de Westwing Collection, Alexandra Tobler: refleja la nueva y moderna era del Boho donde menos es más. La selección de materiales y colores naturales se hizo para crear espacios de vida con una atmósfera relajante.

En tu casa no puede faltar un sofá rinconero Cucita, está disponible en 3 colores: gris antracita, beige y gris claro. Un sofá con un acabado suave y muy cómodo al usarse, con unos colores que pegan con todo. Queda muy bien combinado con el reposapiés taburete Brooks, disponible en dos colores, como se puede ver en la imagen.

decoracion interiores

No podemos olvidarnos del suelo, lo mejor para vestirlo es colocar una alfombra artesanal de yute realizada a mano con patrones geométricos.

decoracion interiores

Tanto para el salón como para la habitación se puede encontrar la cómoda de madera maciza Lyne, una pieza muy moderna y muy sencilla formada por cajones de madera y estructura de metal de un color negro mate.

decoracion interiores

De la misma familia es la mesilla Lyne una pieza que no puede faltar en tu habitación. Para las personas que no pueden vivir sin cojines, esta colección también dispone de gran cantidad de modelos como el cojín de yute Jerome.

decoracion interiores

La iluminación ideal la proporciona la lámpara de techo de ratán Ufe, una pantalla que tamiza un poco la luz y que al ser realizada en un material cien por cien natural, hay pequeñas variaciones de tono, por lo que se garantiza que la lámpara que tu poseas será completamente única.

decoracion interiores

Principalmente, las piezas de esta colección son de interior, con un espíritu bohemio, sin embargo, no dejan de lado a aquellas personas que posean un jardín o una terraza. Para estas, destacan los bancos y sillas Palina, unas piezas muy sencillas y muy funcionales; las hay en dos colores: negro y marrón. Están realizadas mediante el trenzado de plástico para que puedan aguantar bien las inclemencias del tiempo.

decoracion jardin

Os hemos mostrado alguna de las piezas que destacan de la colección, pero no podéis dejar de ver todas las piezas de Earthy Boho, no os defraudarán. Son modernas pero atemporales, no os vais a cansar de ellas, objetos que os pueden durar una vida entera.