Imagina poder plasmar la posición de las estrellas en el momento preciso en el que ocurrió un acontecimiento importante en tu vida. Esto puedes hacerlo creando un mapa estelar personalizado, que es tan solo uno de los que puedes crear en la web de la startup española Unique Poster.

¿Qué es Unique Poster?

Cómo acabamos de comentar, Unique Poster es una startup detrás de la cual están tres jóvenes españoles: Miguel, Daniel y Óscar. El objetivo de su proyecto es que las personas puedan contar su historia a través de un póster personalizado, que les permita inmortalizar acontecimientos importantes, por ejemplo, el nacimiento de un hijo, el primer beso, el día de la boda y más.

La filosofía de The Unique Poster

Su filosofía se basa en dos pilares fundamentales: la transparencia y la simplicidad, de manera que como usuario tienes acceso a todas las políticas de la empresa y no hay clausulas escondidas que finalmente hagan que pagues de más. Asimismo, dispone de un editor sencillo en el que en solo pocos pasos puedes crear tu diseño. También, el proceso de compra es intuitivo y te tomará muy poco tiempo.

Si algo es clave en Unique Poster es el cuidado medioambiental, por eso para la impresión de los póster se usa exclusivamente papel certificado FSC, lo que indica que proviene de bosques sustentables. Además, para usar la menor cantidad de recursos, no se imprimen facturas, sino que se envían en formato digital por correo electrónico.

¿Qué tipos de póster puedes crear en Unique Poster?

Hablemos ahora de los poster personalizados que puedes diseñar y comprar en la web de Unique Poster:

Mapa estelar

Un póster de mapa estelar es aquel en el que se muestra la posición exacta de las estrellas en un momento determinado, por ejemplo, el día que conociste a tu pareja. Es un póster perfecto para regalar y los datos son súper precisos.

mapa estrellas regalo

Mapa de ciudad

Es una buena forma de crear un mapa de la ciudad o región que quieras. Una buena idea es hacer un póster para recordar la ciudad en la que viviste los momentos más importantes de tu vida.

mapas ciudades personalizados

Póster de bebé escala 1:1

Puedes crear la silueta de tu pequeño en escala real, incluso, puedes agregar en un solo poster hasta dos bebés.

Póster Spotify

Con un póster Spotify reflejar tus gustos y personalidad es posible. Tan solo tienes que elegir la canción que tanto te gusta y hacer algunas personalizaciones básicas

¿Cómo funciona Unique Poster?

En la web de Unique poster se incluye un editor intuitivo con el que puedes darle vida a esa idea que tienes en la cabeza. Solo debes seleccionar el tipo de póster a crear, incluir la ilustración, los colores y el mensaje que quieres mostrar. En tiempo real podrás ver cómo va quedan tu póster, y puedes hacerle tantos cambios como desees antes de proceder al pago. También, es posible elegir si quieres que el póster vaya enmarcado o no.

Al procesar tu compra, el mapa o poster personalizado es impreso y lo recibirás en un plazo de 2 a 3 días, desde la imprenta más cercana a tu ubicación, porque Unique Poster también apuesta por el consumo de proximidad.

Sin dudas, Unique Poster es una excelente herramienta para darle vida a tus ideas, recordar los momentos más valiosos de tu vida o hacer un regalo auténtico, con personalidad y completamente original.