La eCommerce de muebles y decoración Westwing, fundada en 2011 por Delia Lachance junto al resto de cofundadores, cumple 10 años y para celebrarlo lanza la colección cápsula “Westwing Birthday Collection” disponible a partir del sábado 28 de agosto en su web.

Esta colección está pensada para celebrar todo el tiempo que lleva la compañía transmitiendo estilo e inspiración, llenando los hogares de las últimas tendencias y convirtiéndolos en espacios aún más maravillosos, pero también para regalar sus piezas. Todos tenemos conocidos que cumplen años en verano y no siempre estamos con ellos cuando celebran un año más de vida, por lo que puedes aprovechar esta colección para hacerles regalos.

¿Cómo es la colección? Colorida, llena de alegría y apta para cualquier estilo de decoración. En ella podrás encontrar unas preciosas copas, vasos y jarras estilo retro que elevan la decoración de cualquier hogar gracias a sus detalles en dorado o plateado. Algunas de estas piezas de cristalería están hechas a mano, lo que aporta un plus de valor a estos productos.

Cuando se lleva a cabo una celebración, es bastante común que haya comida y bebidas de por medio, algo que el equipo de Westwing sabe y ha aprovechado para diseñar una vajilla con motivos de celebración. Puede que no todos los días celebres un cumpleaños, pero con platos y vasos con mensajes como “chin-chin”, “prost”, “cheers” o “salut” cualquier razón será buena para celebrar. La colección también incluye cubiertos en dorado y plateado, que arán que la mesa tenga una decoración inmejorable.

Si eres un fanático de los olores, en esta colección también encontrarás velas, que al consumirse pueden permanecer como parte de la decoración dándoles así una segunda vida; y difusores con olores como lavanda. Tal como afirma Alexandra Tobler, directora creativa de Westwing Collection, “para el 10º aniversario de Westwing hemos creado una colección cápsula que brilla con luz propia, llena de tonos distintos e irregulares”.

coleccion aniversario westwing

Los colores clave de esta colección son los azules, el rosa palo y el naranja tenue, y como color complementario han escogido el blanco. Podemos verlos en las fundas de cojines y las mantas de algodón que incluye la colección, en los que se combinan todos estos colores a la perfección en un estampado que simula los brochazos de pinceles, como si de un cuadro se tratase.

Durante todos estos años Westwing siempre ha ofrecido propuestas de decoración en las que se incluyen las plantas, porque alegran mucho cualquier espacio. Es por ello que suele incluir en sus colecciones jarrones para colocar las plantas que se deseen o simplemente para que estas sirvan como un elemento decorativo más, y en esta colección no podían faltar. En este caso propone un jarrón de vidrio soplado ondulado que dota de mucha elegancia a la estancia.

Con esta colección Westwing nos recuerda que no se debe dar nada por sentado y que hay que celebrar más todo: cada momento con nuestros seres queridos, la salud o cualquier cosa que nos haga disfrutar y nos llene de felicidad.

coleccion aniversario westwing