Hay una serie de remodelaciones que, sin presentar costes elevados, supondrán grandes cambios. A continuación, acercamos las mejores remodelaciones en relación calidad-precio.

Remodelación de la cocina

¿Has pensado si tu cocina tiene la distribución óptima? ¿Te gustan sus azulejos y revestimientos? Hay pequeñas remodelaciones en la cocina que supondrán un gran cambio en su aspecto. Todo dependerá de tu presupuesto y de la cantidad de reforma que estés dispuesto hacer pero puedes desde optar por vinilos, dar un nuevo aire con pintura epoxi, etc… Para todo este tipo de reformas necesitas contar con empresas con garantía como Nexdom.

Pequeños cambios en el baño

Sin necesidad de cambiar por completo los cuartos de baño hay pequeños cambios que puedes hacer y que hará que se pueda aprovechar mejor el espacio además de cambiar el aspecto de los mismos. Por ejemplo, si tienes bañera puedes cambiar a plato de ducha. Un gesto económico que dará una sensación de amplitud mayor a la zona y que te permitirá además ahorrar agua, preservando el medio ambiente.

Remodelación del suelo

¿Has pensado en cambiar el suelo de tu vivienda? El parquet puede ser una buena opción. Existen infinidad de posibilidades y algunas requieren de poco esfuerzo. Se trata de un pequeño cambio que marcará la diferencia en la totalidad de la casa, por lo que siempre es una buena opción. Es una remodelación, además, que no lleva demasiado tiempo por lo que en un periodo de cinco a diez días, en función de los m2, y las tareas previas que se deban hacer, tendrás tu suelo nuevo en casa.

Di adiós al gotelé

Si tus paredes todavía tienen gotelé, no dudes que eliminar este acabado en tus paredes hará que tu vivienda dé un gran cambio. Algo tan sencillo como emplastecer y pintar hará que tu casa sea vea más actual, más limpia y, en definitiva, mejor. Un buen modo de mejorar su aspecto pero también de revalorizar la casa. Se trata de un cambio que podrás tener realizado en aproximadamente una semana y los resultados serán increíbles muy pronto.

Cambia tu sistema de climatización

Quizá tu sistema de climatización necesite ser renovado. Por ejemplo, si tienes sistemas de aire acondicionado ya viejos puedes aprovechar para cambiar por aire acondicionado centralizado que funciona por conductos. Se trata de una opción mucho más estética, funcional y, generalmente, eficiente. Esto es así porque los nuevos aparatos cuentan en su mayoría con programas eco o temporizadores. Esto permite, en definitiva, una mayor optimización de la energía.

Paneles solares

Precisamente siguiendo con la necesidad de optimizar más los recursos, rebajar la factura energética, etc, podrás colocar placas solares en la vivienda. Así tu dependencia de la energía comercializada será menor, tu factura se verá reducida y estarás haciendo de tu vivienda un lugar más sostenible y ecológico. Una inversión con la que revalorizarás tu piso.