La primavera cada vez está más cerca, y con ella, una de las mejores estaciones para que nuestros pequeños estrenen ropa. Con la llegada del buen tiempo, sin olvidar los vaivenes de temperatura de la primavera y sus inesperadas lluvias, es importante estar completamente equipado a nivel de moda.

Nos referimos a zapatos que repelen la lluvia, cazadoras, chubasqueros, pantalones, y todo aquello que los pequeños de la casa puedan necesitar. Y es que a todos los padres nos encantaría que la ropa durará varios años y que los hermanos pequeños puedan heredera, sin embargo, algunos niños todoterreno pueden poner la integridad de las prendas de ropa en serio riesgo.

Esto no supone un problema, siempre que compres ropa de buena calidad. Eso garantiza que las costuras de los pantalones o chaquetas aguantan mucho más tiempo y podrán soportar la energía de nuestros pequeños. En este artículo, repasamos algunas novedades de primavera en ropa de niño para que los más pequeños puedan estrenar ropa esta primavera y ser la envidia de toda la clase.

Chaqueta con capucha para niños

La lluvia es cada vez más imprevisible, y ningún padre quiere que sus hijos se empapen de agua en la salida del colegio. Para ello es importante estar preparado para todas las situaciones, y estas incluyen, como no, a la famosa lluvia primaveral. Aunque la temperatura en esta época del año no es excesivamente baja, es importante que en caso de lluvia los niños lleven ropa adecuada, ya que de otro modo, el frío y la humedad puede calar en los huesos y los pequeños pueden resfriarse. Con esta chaqueta con capucha en color gris los niños y niñas tienen todo lo que necesitan para la primavera. Equipada con una cremallera con protección para evitar pellizcos en la barbilla y un práctico cierre de velcro, este chubasquero tiene todo lo necesario para ser la prenda de ropa favorita de tus hijos.

Americana combinable para niño

Puede que a tu hijo o hija le encanta saltar en los charcos y ponerse perdido de barro, pero eso no significa que tenga que hacerlo todos los días. Hay ocasiones especiales, como una boda o un bautizo, donde queremos que nuestros hijos vayan hechos un pincel, y para estas ocasiones, está la americana combinable. Se trata de una prenda de corte moderno diseñada especialmente para el cuerpo de los más pequeños, por lo que no tendrás que preocuparte por la longitud de las mangas o la forma de los hombros. Esta americana, disponible en color gris oscuro, cuenta con dos botones elegantes para que se ata fácilmente además de un ancho bolsillo frontal, ideal para guardar pequeños objetos como el reloj o la paga semanal. Con un cuello de tipo solapa y un diseño liso, esta pieza se convertirá en el aliado de los padres cuando necesitan que sus hijos vayan elegantes. Y si no les gusta la prenda, ten paciencia, si la llevan puesta durante varias horas y realizan actividades lúdicas, lo más seguro es que acaben aceptándola.