El diseño en las motos es una de sus principales características, pues es más que una apariencia bonita, puede decir mucho de su calidad, sus prestaciones y su capacidad. Además, su precio se eleva cuando decides vender en tiendas como compramos tu moto. Se ha comprobado que, al tasar moto online, el diseño influye mucho en el precio que se le asigna. ¿Te gustaría conocer algunas de las motos más espectaculares? ¡Te las presentamos!

Ducati Streetfighter V4

Esta fue, sin duda, la estrella del salón de Milán en 2019, pero a pesar de que el tiempo ha pasado, sigue destacando por su diseño y prestaciones. Una moto naked que deja ver sus encantos y que tiene un potencial impresionante gracias a sus 208 cv para 178 kg de peso en seco. Cuando la conozcas, estamos seguros de que no podrás dejar de mirarla. 

Triumph Rocket 3 TFC

Esta firma británica nunca deja de sorprendernos y este modelo es muestra de ello. No solo su diseño es único, sino que destaca por su exclusividad, ya que solo se fabricaron 750 ejemplares y, antes de que salieran a la venta, ya estaban todos vendidos. Su impresionante motor de 2 500 cc y 182 cv puede ser culpable de ello. Por no hablar de los materiales de alta gama utilizados en su fabricación. 

moto diseño elegante

Arc Vector

Esta es una de esas motos que no pasará desapercibida allá donde vayas. Se trata de una moto eléctrica con 430 kilómetros de autonomía capaz de alcanzar los 100 km en 3 segundos. Se trata de uno de los modelos más caros de los últimos años, ¡100.000 euros! 

Yamaha R1 M

Si por algo ha triunfado la marca es por la creatividad de sus diseños. Cuando vemos una moto Yamaha, lo sabemos, sin necesidad de ver su logo. Han conseguido personalizar y armonizar la marca con el estilo que plasman en sus motos. Este diseño fue uno de los más llamativos en 2019, por su última tecnología aplicada y con un flujo aerodinámico mejorado. Fue fabricada para el mundo de las carreras, aunque si quieres una, puedes conseguirla. 

Harley-Davidson Pan America

Hablar de las motos con diseños espectaculares y no mencionar a Harley Davidson sería casi un delito, ¿no crees? Este modelo en particular se salió fuera de lo común de lo que conocíamos sobre la marca. Se trata de una moto off-road con un diseño impresionante. Con 145 cv y un motor de 1250 cc, estamos seguros de que no te decepcionará. 

BMW R18 /2 Concept

Esta fue una de las novedades de 2020, pues la marca quiso sorprendernos, ¡y vaya si lo consiguió! Se trata de una moto custom de altas prestaciones y que ofrece el máximo confort. Fue una de las más esperadas y de las más vendidas, ¡incluso en la pandemia! Todo un lujo al alcance de pocos. 

moto carretera clasica diseño moderno

Estas son algunas de las motos que han destacado en los últimos por sus diseños fuera de lo común. Es cierto que no están al alcance de todos, pero tú puedes customizar la tuya a tu gusto y revalorizar su precio para el momento en que decidas venderla. Estamos seguros de que esta lista te ha dado la inspiración que necesitabas para ello.