El Grupo Lego anuncia dos nuevas e impresionantes incorporaciones a su colección Botanical: una selección de Orquídeas LEGO® y otra de Suculentas LEGO®.

Perfectas como regalo para amantes de las plantas o para dar los últimos toques de diseño de interiores, los nuevos sets están diseñados para proporcionar a los adultos una experiencia de construcción inmersiva que permite que la creatividad florezca.

Dado que el 73% de los adultos afirman que a menudo buscan nuevas formas de desestresarse -y más del 72% dicen que el juego les ayuda a relajarse-, los nuevos sets podrían proporcionar un fabuloso proyecto floral para aquellos que buscan ser creativos mientras encuentran momentos de relajación en su día.

Recrea los impresionantes brotes de una orquídea en flor con esta floreciente construcción. Este nuevo set incluye seis flores grandes y dos flores recién abiertas que pueden personalizarse para crear una decoración impecable para cualquier espacio, sin tener que preocuparse de la frecuencia con la que hay que regarlas.

Un jarrón ondulado azul construido con LEGO y una mezcla de corteza hecha con elementos de LEGO completan este hermoso despliegue de flores rosas y blancas que pueden personalizarse y reconstruirse una y otra vez a medida que el constructor encuentre un momento de equilibrio y armonía para ellos y su decoración.

«El diseño de este set se inspiró en una orquídea real que tuvimos en la oficina durante todo el proceso, para poder ver cómo la flor cambiaba a lo largo de las estaciones», dijo Michael Psiaki, diseñador jefe del Grupo Lego «. Uno de los retos de este set era crear una maceta cilíndrica a partir de elementos de LEGO que fuera divertida de crear, pero también bonita de ver.»

El set LEGO Suculentas es el regalo perfecto con nueve suculentas individuales en sus propias macetas. Las plantas y los cactus pueden construirse y conectarse artísticamente entre sí o exponerse individualmente y reorganizarse según la estación del año o la decoración, gracias a su bajo mantenimiento.

El set de Suculentas viene con tres instrucciones de construcción separadas para que los amigos y la familia puedan relajarse juntos mientras disfrutan de la construcción de la flora.

«Dicen que tener suculentas en una habitación te ayuda a concentrarte, y esperamos que este set transmita la misma sensación», afirma Anderson Ward Grubb, diseñador jefe del Grupo Lego. «Queríamos crear un set que ofreciera una experiencia de construcción relajante y consciente para ayudar a los adultos a desconectar de su ajetreada vida y, sobre todo, a volver a centrarse en algo que les guste.»

El set LEGO Orquídeas (10311) y el set LEGO Suculentas (10309) están disponibles para su reserva en tiendas seleccionadas al precio de (49,99 dólares). Se lanzarán oficialmente el 1 de mayo, justo a tiempo para el Día de la Madre.

Para obtener más información sobre los nuevos sets de construcción LEGO Botanical,
visite www.lego.com/adults-welcome/botanical-collection

Orquídea de LEGO

  • Mide más de 39 cm de altura
  • 30 cm de ancho
  • 24 cm de profundidad cuando está completo.

Suculentas de LEGO

  • Mide más de 13 cm de altura
  • 17 cm de ancho
  • 17 cm de profundidad cuando está completo.