Contenidos
El hotel La Plage Casa del Mar, situado en la bahía de Córcega, ofrece uno de los paisajes más espectaculares de la ciudad italiana. El hotel está ubicado frente a la playa, y su arquitectura y diseño pretende estar en sintonía con este ambiente natural. Su arquitecto, Jean-François Bodin fue el encargado de diseñar tanto este hotel como los demás hoteles del mismo grupo que lo rodean.
Bodin, que ahora mismo se encuentra inmerso en proyectos en ciudades como Qatar y París, se caracteriza por emplear materiales simples para sus construcciones : roca volcánica, vidrio, resina y cemento . También, a pesar de añadir toques de color violeta, naranja, amarillo, etc., los protagonistas siempre son los colores suaves, para no crear una sensación invasiva en sus espacios. Trabajando de esta forma con una paleta natural de colores: cremas, blancos y grises claros. Siempre recordando el ambiente natural que le rodea, la playa.
En cuanto al mobiliario y a las tapicerías empleadas pretenden seguir la misma línea, inspirado todo en el mar de la bahía de Porto Vecchio que rodea el edificio.
Estamos en verano, y es momento de comenzar a organizar nuestras vacaciones, si deseamos un destino en el que relajarnos y desconectar de la rutina este rincón de Italia es el lugar perfecto.
El material estrella, en todos los espacios de La Plage Casa del Mar es, sin lugar a duda, la madera. Ésta combina a la perfección con el diseño moderno del hotel, siempre dando ese aspecto tan natural que solo la madera posee.
Para los fanáticos que siempre buscan paisajes espectaculares y únicos, cerca del hotel, un poco más al sur por la costa encontramos Palombaggia y Santa Giulia, dos de las islas más exclusivas del mundo, con kilómetros de playas paradisiacas en las que realizar mil actividades diferentes como buceo o lujosas excursiones en yate. ¿Te las vas a perder?.