Pequeños, grandes, con diferentes formas, colores y usos. Los gadgets están presentes en nuestra vida para hacernos el día a día más sencillo, ameno y divertido. Te traemos una selección de diferentes gadgets de diseño.

La tecnología y los gadgets no dejan de crecer, de desarrollarse y, sobre todo, de sorprendernos. La oferta es muy diferente y variada, con productos dirigidos a distintos perfiles de personas, edades y gustos. Un extenso mundo en el que todos encontraremos algo destinado a nosotros.

Un capricho para deportistas, Motoactv de Motorola. Se trata de un dispositivo de pantalla táctil con GPS y con el que podemos controlar distintos parámetros de nuestra actividad deportiva como el ritmo, las calorías quemadas, la distancia y el tiempo. A la vez, funciona como un reproductor de música y radio.  También podemos sincronizarlo con un teléfono Android para recibir llamadas y mensajes de texto directamente a nuestro “reloj”. Un aparato ideal para quienes practican cualquier tipo de deporte.

motoactv motorola gadget deportistas

Motoactv Motorola gadget deportistas

Para los amantes de las plantas llega Parrot Flower Power, un gadget que funciona sólo con dispositivos IOS a través de la aplicación correspondiente. Se trata de un pequeño aparato que nos avisará de las necesidades de luz, agua, temperatura, etc. de nuestras plantas. Un perfecto jardinero que nos ayudará a tener nuestras plantas siempre en buen estado.

parrot flower power gadget planta

parrot flower power gadget modelos

parrot flower power gadget

Si lo que nos gusta es jugar, nuestro gadget se llama Sphero. Una pequeña bola robótica que puede ser controlada a través de dispositivos móviles con sistema operativo IOS y Android. Con Sphero podemos realizar juegos simples de habilidad, por ejemplo, y otros más complejos propios de la realidad aumentada, con la incorporación de 6 nuevos juegos como Pass The Sphero o The Rolling Dead. Una nueva forma de disfrutar con los videojuegos.

sphero gadget diseño

sphero gadget diseño

sphero gadget diseño

Unos altavoces muy actuales con una apariencia muy retro. Se trata del ION JukeBox Dock, un altavoz para productos Apple que nos permitirá escuchar música con una calidad excelente en un aparato que imita los antiguos reproductores de discos de vinilo. Realizado en madera y con luces de neón a este gadget de diseño no le falta ningún detalle. Además, podremos cargar nuestros dispositivos mientras estamos utilizándolo.

ion jukebox dock gadget diseño

ION Jukebox Dock gadget diseño

La fotografía ha cambiado mucho en los últimos años. Ahora, basta con sacar nuestro teléfono móvil y en un instante tenemos la foto deseada. Pero, ¿qué hay de la experiencia del papel? Con LG Pocket Photo es posible. Se trata de una pequeña impresora que nos permitirá tener en papel todas las fotos que deseemos, un bonito recuerdo que no debe caer en el olvido. El funcionamiento de este aparato es fácil, a través de un USB o del Bluetooth, descargando la aplicación LG Pocket Photo en nuestro Smartphone o Tablet y tras unos sencillos pasos, tendremos la foto en nuestras manos.

lg pocket photo gadget diseño

lg pocket photo gadget diseño

 

LG Pocket Photo impresora fotografías

Para los más golosos. Una cámara de fotos con forma de tableta de chocolate, un producto de la marca Fuuvi. Lo más sorprendente de esta cámara es su apetecible aspecto. Con unas pequeñas dimensiones y un peso que no llega a los 40 gramos, esta cámara está pensada para llevarla en el bolsillo como llavero. Un gadget perfecto para realizar vídeos cortos y fotografías en cualquier momento.

camara diseño chocolate fuuvi a-tomicablog.tumblr.com

camara chocolate fuuvi fotoactualidad.com

La lista puede ser interminable. ¿Con qué gadget te quedas? Cuéntanoslo y comparte con nosotros tus gadgets preferidos.