Los estilos emergentes de la ilustración y los ilustradores más destacados de la actualidad, de la A a la Z, están en Illustration Now! Vol. 3. Este es el tercer libro de la serie Illustration Now!, la popular colección de ilustración de la editorial Taschen.

portada6

Illustration Now! Vol. 3 encierra en sus más de 400 páginas el trabajo de 150 ilustradores de todo el mundo. En esta selección nos encontramos tanto con artistas veteranos como con nuevos nombres que empiezan a hacerse un hueco en el mundo de la ilustración. En el libro se muestran algunos de sus trabajos, además de contar con información de sus carreras acompañadas de listas de exposiciones selectas.

illustration-n

Los ilustradores que aparecen en el libro vienen de 30 países diferentes y trabajan con distintas técnicas. Entre ellos están Amanda Visell, Sugar Power, Darren Booth y Sara Antoinette Martin. Incluye una introducción escrita por el especialista Steven Heller.

illustration-now-vol-3

Su editor es el brasileño Julius Wiedemann. Tras estudiar diseño gráfico y marketing, Wiedemann se marchó a Japón. En Tokio trabajó como editor de arte para distintas revistas digitales y de diseño. Más tarde se unió a la editorial, en la que se ha encargado de la colección digital and media, con libros como la serie Illustration Now!, Brand Indentity Now! y Logo Design.

illustration-now
Si estudias ilustración o te dedicas a ella, si eres un profesional de la creatividad, o simplemente te apasiona el arte gráfico, este es tu libro.

illustraton-now

 

Imágenes de Studioi., Sara Antoinette Martin y Ping Living