Situado en la remota aldea de Vals, en Suiza Oriental, se encuentra este refugio alpino de gran encanto y belleza. En mitad del paraje nevado de los Alpes, este Bed & Breakfast posee un estilo contemporáneo y cuidado que lo convierte en un extraordinario lugar de retiro alejado de la ciudad.

bruke

Brücke 49 presenta un diseño moderno que combina el suave estilo escandinavo con la decoración realizada por los antiguos habitantes del lugar y con clara influencia pastoral y francesa. Este emplazamiento de indudable atractivo permite a sus huéspedes redescubrir los pequeños placeres de la vida.

Brurcke-49-hotel-vals-switzerland-picture1

brucke4

Uno de ellos podría ser el de sentarse a los pies de una chimenea a disfrutar de una interesante y amena charla o simplemente relajarse y disfrutar de un momento de paz.

Leis

Leis

Un emplazamiento en el que los más aficionados a las historias podrán encontrar su rincón de lectura para evadirse entre las páginas de una buena novela e incluso lanzarse a escribir unos versos. Los propios dueños poseen una biblioteca de la cual los huéspedes pueden tomar los libros que deseen para leer durante su estancia.

Leis

Leis

rincon de lectura brücke 49

Gracias a los ventanales de los que está dotado este refugio alpino, cualquier lugar de la casa es ideal para observar los Alpes y respirar la tranquilidad del pequeño pueblo de Vals. Muy recomendable para disfrutar de un buen desayuno y empezar con energía un nuevo día en este paraíso nevado.

Interior-Brücke-49

brucke-49-bed-and-breakfast-lodge-swiss-alps-gessato-gblog-4

Leis

Los dormitorios poseen una decoración mininalista que combina principalmente el blanco y el gris, ornamentados con cojines y fundas nórdicas para resistir el frío invernal. El baño, anexo a esta estancia, posee la misma estética. También es posible elegir un dormitorio algo más rústico, situado en el piso más alto de la casa, en donde las vigas son vistas y el estilo minimalista se mantiene en los complementos.

Leis

baño blanco

Brücke-49 (1)

Pero no sólo se puede disfrutar en el interior de la casa. Detrás de ésta se encuentra una segunda chimenea donde se puede hacer una barbacoa, calentarse en el fuego y tomar una copa después de un largo día en la montaña o tras una idílica jornada visitando el pueblo o enclaves cercanos.

bruke498

Leis

Asimismo, en este hogar nevado se pueden encontrar diseños icónicos de maestros como el danés Arne Jacobsen,Werner Panton, Børge Mogensen, Hans Wegner y Finn Juhl junto con muebles artesanales como la mesa de Københavns Møbelsnedkeri. Una decoración sencilla que cuida al máximo la estética de los complementos que ornamentan el lugar.

Brücke-49-004

Encanto y estilo al alcance de cualquiera que desee alejarse por unos días del bullicio de la ciudad y disfrutar de un amanecer nevado en un paraje de ensueño.

brucke3

 

 

Imágenes: freshome, media.cool-cities, simplementbeau, readcereal, flodeau,blog.gessato, whitelinehotels, weheart, mindygayer,thempreport.