Llega de nuevo la Feria de Arte Contemporáneo Art Madrid’15, su décima edición se celebrara entre el 25 de febrero y el 1 de marzo y por segundo año consecutivo tendrá lugar en la Galería de Cristal de Centro Cibeles, un espacio vanguardista, moderno y perfecto para la ocasión.

Otro año más reunirá las galerías de arte contemporáneo, emergente y una selección de Vanguardias Históricas. Plantea un modelo de feria multidisciplinar en la que participan diversas galerías que trabajan con pintura, escultura, obra gráfica, fotografía y vídeo-arte desde el siglo XX en adelante.

sito-mujica_thomas-vestrom_christian-colomer_19 Sito Mujica. Thomas Vestrom Christian Colomer

 
sito-mujica_sebastian-sauve
Sito Mujica. Sebastian Sauve

Adrián Moya-S.T

Adrián Moyá. Sin título
 
alejandro-marco_sin-titulo_322
 Alejandro Marco. Sin título

Una vez más hace una apuesta por la colaboración entre instituciones y agentes del mundo de la cultura y el arte.

alejandro-marco_sin-titulo_323

Alejandro Marco. Sin título

Anna Taratiel-01+Z serie (díptico)

Anna Taratiel. 01+Z serie 

El Programa General  incluye en Art Madrid’15 37 galerías y por primera vez estarán presentes; la Galería José Rincón, de Madrid, la Galeria Balaguer y Artur Ramon Art, de Barcelona, la Galería Montenegro de Vigo; Galería Arancha Osoro de Oviedo y Patricia Acal, con galerías en Sevilla y Madrid. A las que se le unen novedosas incorporaciones internacionales: Collage Habana (Cuba), Yiri Arts (Taipei,Taiwan) y NH Galería (Cartagena de Indias, Colombia).

Bonifacio-Los escultores
Bonifacio. Los escultores
 
Boyer Tresaco-De la serie _Demoiselles d'Avignon_
 
Boyer Tresaco. De la serie «Demoiselles d’Avignon»

Espacio Valverde, La Fábrica, Coll Blanc y ArtDealProject se estrenan en ONE PROJECT, un programa que incluye ocho proyectos en formato  ‘solo-show’, de cuyo comisariado se encarga Carlos Delgado Mayordomo.

José Luis Serzo- Blinky,Maya y los señores del bosque

José Luis Serzo. Blinky, Maya y los señores del bosque
 
José Luis Serzo-Retrato de Alfred de Cook
 
José Luis Serzo. Retrato de Alfred de Cook
 
le-corbusier_figura-mujer_282
 
Le Corbusier. Figura mujer
 

Los artistas seleccionados son jóvenes y de media carrera, que destacan por su presencia en la exposición en España y por una comprensión y reflexión solida en sus trabajos.

lusesita_tentacion_

 Lusesita. Tentación

lusesita_tienda-de-campana_ç
 
Lusesita. Tienda de campaña
Miguel Piñeiro - Sin título 
Miguel Piñeiro. Sin título

ONE PROJECT gira en torno al concepto «artefacto», a partir de esta idea se han dispuesto dos bloques argumentales; el primero de ellos, mediado por lo ORGÁNICO, presenta los horizontes de un paisaje atravesado por lo artificial que han sido rescatados por Miguel Ángel Moreno Carretero; las metamorfosis de un universo encapsulado elaboradas por Hugo Bruce; los restos de la naturaleza como material constructivo y eje de la poética de Alejandra Sampedro; y el cuerpo humano como lugar de conflicto en el trabajo fotográfico de Rocío Verdejo.

Pilar Cavestany-CAJA B&W

Pilar Cavestany. CAJA B&W

Rafa Forteza-Actuación I

Rafa Forteza-Actuación I
 

Yolanda Tabanera-Entre piel y raíces (vista de la instalación)

Yolanda Tabanera. Entre piel y raíces -vista de la instalación-

Un segundo, que sigue un hilo conductor del primero, plantea la idea de un artefacto regido por lo GEOMÉTRICO en este segundo modulo participan Eduardo Alonso con sus construcciones objetuales y sutilmente narrativas; Santiago Talavera con la geometría empática e integrada en una naturaleza misteriosa; Robert Ferrer con sus abstracciones abiertas, fluidas y polifónicas de y Carlos Cartaxo con la indagación sobre nuevos caminos para una geometría pura y ortodoxa.

Si quieres saber más sobre la feria o comprar tu entrada pásate por su web