¿Qué es lo que hace a un fotógrafo diferente? ¿Qué es lo que le hace destacar?

Pues bien, con los nuevo avances tecnológicos, nos hemos dado cuenta de que el diseño adecuado del propio portfolio, puede ser la base para hacer resaltar a un autor entre el resto, y para demostrarle al público como de experto es en lo que hace.

En estos tiempos que corren todo esta en la red, nuestras fotos, nuestro trabajo, nuestros estudios, nuestra vida… y no tendría sentido que un fotógrafo profesional no promocionase su trabajo también de forma online.

Un portafolio, es una muestra de los trabajos más representativos que ha realizado el fotógrafo, o de los mejores productos que comercializa una empresa. Es una manera de dar a conocer lo que haces de forma sencilla y económica.

La mayoría de clientes sólo están dispuestos a invertir en lo que ven, y sobretodo en lo que vende. Un usuario de una página de fotografía online, que dispone de un cierto número de seguidores, es una prueba fehaciente de su personalidad, sus habilidades y su creatividad.

Lo mismo ocurre con las páginas web de los fotógrafos profesionales, donde el diseño de la página está cuidado al detalle, los elementos visuales están perfectamente seleccionados y en definitiva el trabajo del artista puede ser observado en su máximo explendor.

Hoy en día son miles los fotógrafos, que han decidido promocionarse de forma online. Desde Moove Magazine hemos querido mostrarte aquellos que han sabido elegir el formato perfecto para mostrar sus obras.

Los autores que te traemos a continuación son conscientes de las posibilidades que el mundo de internet proporciona a los fotógrafos con carisma, han sabido sacarle todas las ventajas posibles al nuevo medio y gracias a ello, han conseguido vivir de sus obras y de sus seguidores, a la vez que promocionan su trabajo, de cara a nuevos proyectos:

Estevez & Belloso

Esteres Belloso

 Michael David Adams

Captura de pantalla 2016-03-11 a las 11.08.20.png

Lara Jade

Lara Jaded

Tony D’Orio

Tony dorso

Smetana Andreas

Julie de Waroquier

julie

Mario Testino

Mario testino

Alex Saberi

alex saber

John Wright

john wraith

Sebastian Kim

sebastian

Jasmine Star

jasmine star

Joshua Stearns

joshua

Nicola Walbeck

nicola

Erik Almas

Captura de pantalla 2016-03-11 a las 11.28.27.png

Julia Galdo & Cody Cloud

portCaptura de pantalla 2016-03-11 a las 11.29.19.png

Si te ha gustado la selección que te hemos traído hoy, no te puedes perder nuestro artículo sobre portfolios creativos, donde además de mostrarte más ejemplos, te damos las claves para conseguir que un trabajo fotográfico más, se convierta en un éxito de diseño y ventas.

Imágenes: Obtenidas de las páginas oficiales de cada uno de los autores