Carolina Castedo una mujer dedicada a un mundo, que inicialmente era masculino se licencia en la Universidad de Arquitectura Técnica de Madrid, en 2001. Es especialista en la dirección de proyectos, tiene 20 años de experiencia, en los que se hace cargo de grandes trabajos. Su fuerte son las viviendas residenciales, uno de sus más grandes proyectos fue para la Empresa Municipal de la Vivienda de Vallecas, en el que tuvo que construir 220 viviendas. En la actualidad dirige la construcción de 70 viviendas para una cooperativa en Valdebebas. Una mujer que se define como activa y extrovertida, confiesa que unos de sus mayores defectos son su autoexigencia y carácter.

Jurado en el programa Másters de la Reforma

El nuevo programa de Antena 3 que se estrena el hoy lunes 6 de mayo, Másters de la Reforma, cuenta con Carolina Castedo como integrante de su jurado. Un programa que se basará en la arquitectura, el diseño e interiorismo en el que varias parejas competirán ante diferentes pruebas y retos en estas áreas.

Orgullosa de poder dar protagonismo género femenino en el papel de Jefa de Obra en televisión a través de esta oportunidad, define esta nueva experiencia como una aventura muy divertida. Su papel en el programa será el de supervisar y dirigir las construcciones de los concursantes, tendrá mucho en cuenta la claridad de las ideas y la organización sobre todas las cosas.

jurado masters reforma

Carolina Castedo ve el programa una manera de transmitir todo lo que conlleva una obra, con sus nervios, plazos, presupuesto… al gran público. También considera este proyecto como una manera de animar al espectador a despertar esa curiosidad por la arquitectura y el diseño. En el programa podrá aprender sobre cómo llevar a cabo una obra, como mezclar colores, tejidos, sin duda una gran oportunidad para todos.