Si en su momento los unicornios y las piñas revolucionaron el mundo de la moda y la decoración, ahora son los arco iris quiénes toman el relevo. Y es que muchos de los accesorios del hogar tendrán como protagonista esta siempre divertida decoración. Esta moda tan colorida ha encontrado sobre todo su lugar en el ámbito decorativo y de la papelería. Espejos, tazas o cojines entre otros son algunos de los elementos decorativos que se han rendido ante esta tendencia de arco iris.

habitacion detalles colores

Los Arco Iris inundan las habitaciones

Si aún no lo habéis visto, pronto ocurrirá. La fiebre del arco iris está empezando a tocar nuestra puerta y con multitud de opciones para todos. Con este icono vamos a poder darle ese toque de alegría a todas nuestras habitaciones. Hemos seleccionado diferentes accesorios para que encontréis el que se identifique más con vosotros y vuestros espacios. Existen diferentes gamas de colores, desde el tradicional multicolor hasta los de tonos más apagados o pastel. Si os gusta esta temática podréis llenar vuestra habitación con diferentes complementos, por ejemplo, sábanas con cojines a juego que hacen que un rincón resalte de forma inmediata.

sabanas con arco iris

Ideal para los más pequeños de la casa, y para los no tan pequeños, ya que a todos nos puede alegrar este motivo multicolor. Pero si esta tendencia os convence en pequeñas dosis, también existen pequeños elementos como, espejos con Arco Iris o cojines individuales, cuadros, etc. Es decir, si os parece algo arriesgado y demasiado colorido, tenéis opción de empezar por algo más pequeño y en tonos más suaves.

tendencia arco iris

marco arco iris tonos pastel

tendencia arco iris cojin

La tendencia Arco Iris está presente incluso en pequeños detalles

Efectivamente todo este boom también estará presente en diferentes elementos no solo decorativos sino incluso, en aquello que usamos en el día a día. Los amantes de la papelería por ejemplo, tienen para añadir a su colección lápices con madera de arco iris. Como lo leéis, a medida que les sacas punta puedes observar todos los colores del arco iris en su interior.

lapiz arco iris

Y como esta tendencia llega a todos los rincones incluso las botellas de agua de aluminio están incluidas. Como sabéis estas se usan en reemplazo de las tan odiadas botellas de plástico y así poder reutilizarlas de manera segura y sin contaminar. Podéis encontrar diferentes modelos de estas botellas tan alegres y coloridas.

botella personalizada

Existe además la posibilidad  de personalizarlas, es decir, podéis colocar el nombre que elijáis en la botella. Así podréis distinguir vuestra botella de los demás u optar por elegirla como regalo, una idea que sin duda será un acierto y encantará a cualquiera.

menaje arcoiris mesa

mug arcoiris rainbow

Como podéis observar este icono, continuación de los unicornios, se está empezando a dejar ver poco a poco y os animamos a caer en la tentación y haceros con algún accesorio de este estilo tan alegre.