Este hotel se encuentra disponible en Airbnb. Si no tienes cuenta, ábrela aquí tendrás 25 euros de descuento.

El sudeste de Gili Trawangan es un lugar perfecto para practicar deportes acuáticos como buceo, surf, snorkel y kayak.

Relajarse sobre la blanca arena de la playa es lo primero que debes hacer en ésta paradisiaca isla donde siempre es verano y la vegetación abunda a su alrededor.

Además, puedes recorrerla en bicicleta sin temor a perderte. Entre las diferentes actividades que se encuentran en ésta intima isla, no debes perderte una buena puesta de sol en primera línea de playa mientras disfrutas de un smoothie o una refrescante cerveza, bucear por los arrecifes y disfrutar de los fondos marinos más espectaculares del mundo, visitar las 3 islas situadas una al lado de la otra, dormir en uno de los resorts y bungalows que ofrece ésta paradisiaca isla, como es en el caso del Flamingo Boutique Hotel y relajarse; desayunando un buen plato de fruta, dando un paseo por la playa, leer, comer platos con recetas asiáticas deliciosas como el Nasi y Mie Goreng (Indonesia) o el Pad Thai (Tailandia).

La estancia en el Flamingo Boutique Hotel resulta una experiencia paradisíaca, ya que que se encuentra a 300 metros de la playa del noreste de Gili Trawangan, ofrece alojamiento con restaurante, piscina al aire libre y bar cafetería en terraza (algo que se puede disfrutar durante todo el año, ya que el clima en estas islas es cálido de forma constante).

Este complejo se encuentra cerca de varios puntos de interés, como la playa North East (Noreste) a 300 metros, a 600 metros la playa North West (Noroeste) y a pocos pasos el centro de conservación de tortugas, donde puedes interactuar con ellas mediante diversas actividades acuáticas.

Este alojamiento ofrece bungalows con espectaculares ventanales donde se deja entrever su piscina al aire libre y la tropical vegetación que le rodea, acompañado de baños al aire libre donde el momento de la ducha será una experiencia única, recóndita y que te permitirá mantener un contacto con la naturaleza y sentirte parte del entorno.

Os diríamos que el espacio tan cómodo que te sientes como en casa, pero no es así, la experiencia va más allá. Te traslada a un universo de luz, de mar, de naturaleza único, con habitaciones luminosas, con una decoración viva, acogedora, orgánica y de aire tropical con una paleta cromática pastel de colores vibrantes que te traslada a un estado de completo optimismo y alegría.

Las mismo ocurre con el personal que lo compone: servicial y amable, siempre dispuesto a ayudarte con cualquier requerimiento dentro del hotel, como con recomendaciones para que disfrutes al máximo de la isla, pudiendo alquilar desde ahí mismo bicicletas para recorrerla de punta a punta. Todo esto hace de ello un lugar cercano y familiar con un toque personal e íntimo para disfrutar de unas vacaciones relajantes al aire libre.

Su zona de piscina es igualmente un auténtico paraíso. Ideal para disfrutar antes de irte al mar o después de una larga jornada de buceo, este lugar es el punto neurálgico del alojamiento. Todos los bungalows tienen grandes ventanas desde las que se ve esta maravilla de forma orgánica. Luminosa y turquesa de día, con una cascada al fondo, y con luces de colores relajantes en la noche, lo que te hará vivir en unas vacaciones continuas.

1/6