Retro fotográfico hasta levantamiento de estado de alarma por Coronavirus

Entre las diferentes propuestas que os estamos contando para hacer en casa durante la crisis del coronavirus, os queríamos contar la siguiente:

Durante los próximos días vamos a tener que estar más tiempo en casa o incluso los que no salgan fuera a trabajar todo el día en casa para parar este coronavirus. Así que desde Canonistas han pensado en hacerlo más ameno lanzando cada día un reto fotográfico.

TODOS los planes de ocio y cultura gratuitos para los que se encuentran en casa por el Coronavirus

Cada día nos propondrán un nuevo tema, y deberéis echar mano de vuestro archivo fotográfico o hacer una foto, sin salir del domicilio, y compartirla en el foro o en vuestras redes sociales con el hashtag propuesto.

Además realizarán sorteos entre los participantes.

Empezaron hace unos días pero aún llegas a tiempo para unirte al reto fotográfico, puedes empezar a publicar por el tema de hoy y si quieres también publicar de los temas de días pasados.

Para participar en el sorteo deberás seguir estos pasos:
1- Publica tu foto del reto en este hilo o en tus redes sociales con visibilidad pública y el hashtag además de mencionar a @canonistas.
2- Inscribe tu participación en este formulario: https://forms.gle/JLWYe9qnLBkaC7gP7

Cuando se levante el estado de alarma en España se cerrarán las participaciones y durante los siguientes 30 días se realizará el sorteo. Los gastos de envío correrán a cargo del ganador.

¿Te unes?