Para hacer las delicias de los amantes del buen gusto en el hogar, hemos recopilado TODOS los programas y series de decoración y diseño en Netflix que no debes perderte. Estos días de cuarentena están dando mucho de sí y seguro que con ellos lograrás inspirarte a conseguir la decoración que buscas, definir el estilo que quieres para tu hogar o, simplemente, soñar despierto/a.

Gracias a estos programas que nos brinda Netflix, podrás dar la vuelta al mundo viendo los diferentes estilos de casas, conocer opiniones e ideas de aspirantes a interioristas o conocer el método del orden de Marie Kondo de primera mano. Gracias a la gran variedad de programas de este tipo podrás elegir el que más se adapte a tus gustos y disfrutar de ellos de principio a fin.

Programas y series de decoración y diseño en Netflix

The World’s Most Extraordinary Homes

El arquitecto Piers Taylor y la actriz Caroline Quentin recorren el mundo en busca de casas extraordinarias construidas en zonas de montaña.

Este programa te descubrirá las casas mas alucinantes que se encuentran construidas por todo el mundo, con toda la variedad de estilos estilos decorativos que te puedas imaginar. También puede ser una fuente de inspiración a la hora de volcarnos a decorar el interior de nuestro hogar.

The World's Most Extraordinary Homes

Haz click aquí para ver el trailer del programa.

¡A ordenar con Marie Kondo!

La experta del orden japonesa Marie Kondo es la protagonista de un programa de Netflix que consiste en utilizar su método del orden, ayudando a sus clientes a desprenderse de todo lo innecesario de su hogar (y de paso organizarlo) y realizando cambios inspirándoles para ayudarles a alcanzar la felicidad.

marie kondo

Puedes acceder aquí al trailer.

Casas alucinantes (Amazing interiors)

Casas que desde fuera pueden parecer normales, pero que en su interior esconden decoraciones extraordinarias. En casa episodio se recorren 3 viviendas donde los propietarios de estas casas cuentan los motivos que los ha llevado a realizar esas extravagantes decisiones de interiorismo. Te sorprenderán.

casas alucinantes

Pincha aquí para ver el trailer.

Selling Sunset

El Grupo Oppenheim, la inmobiliaria más famosa de Netflix, protagoniza otro de los programas y series de decoración en Netflix que pone a la venta lujosas casas en la ciudad de Los Ángeles, ofreciendo una vida de lujo a los compradores más adinerados de la ciudad.

selling sunset

Pincha aquí para ver el trailer.

Minicasas de ensueño (Tiny House Nation)

Este programa te realiza un recorrido por los diferentes lugares de Estados Unidos con el objetivo de mostrarte casas de espacios pequeños habitados por propietarios que han conseguido cumplir sus objetivos, tener sus minicasas de ensueño.

Si tienes más interés en conocer más sobre el tema, puedes mirar este artículo que hicimos sobre las Tiny Houses, en el que hablamos más detalladamente sobre ellas.

tiny house nation

Puedes ver el trailer aquí.

Grand Designs

Kevin McCloud es el presentador de este documental en el que se muestran proyectos y edificios singulares. En este programa se presentan los edificios desde que se inician hasta que terminan de construir. Una característica de estos documentales es que nos hacen una panorámica de la arquitectura inglesa en la actualidad, aunque algunos proyectos sean unas verdaderas locuras.

grandes diseños

Accede aquí para ver el trailer.

Quédate aquí

Programa formado por la diseñadora Genevieve Gorder y el agente inmobiliario Peter Lorimer. Éstos cruzan los Estados Unidos para mostrar a sus clientes, propietarios de casas que tienen en alquiler (tipo Airbnb), como sacar el máximo provecho a estas viviendas y convertirlas en máquinas para hacer dinero.

Este programa te dará a conocer una serie de lecciones que debes de tener en cuenta si eres propietario de una vivienda que alquiler para estancias vacacionales; la experiencia de los huéspedes es importante, las RRSS han cambiado la manera de viajar, no dejar de lado el poder que tiene tu página web, conocer el potencial del lugar donde tienes tu vivienda para tener más ganancias… entre otras muchas más lecciones.

Programas de decoración en netflix quédate aqui

Accede aquí para ver el trailer del programa.

Interior Design Masters

Este programa nos muestra cómo aspirantes a diseñadores de interiores convierten en espacios simples en espacios que tienen su encanto compitiendo así por tener ser el mejor interiorista y obtener un contrato con un famoso hotel londinense.

Este programa es interesante, ya que los concursantes son interioristas sin experiencia previa y cada uno tiene sus motivaciones e inquietudes, los cuales les ayudarán a redecorar desde pequeñas tiendas, pasando por restaurantes, cabañas, peluquerías, etc…

Programas de decoración en netflix interior design masters

Puedes ver el trailer de la serie aquí.

Cabañas extraordinarias en Gales

Los protagonistas Dick Strawbridge y Will Hardie recorren Gales en busca de cabañas únicas construidas para un hotel en esta ciudad. También ellos dos, ingeniero y artesano se proponen construir una más por su cuenta.

cabañas extraordinarias en gales

Abstract: The Art of Design

Esta serie documental de gran riqueza visual de Netflix trata sobre el diseño desde el punto de vista de diseñadores profesionales. En este documental tenemos la oportunidad de ver de cerca los procesos creativos que realiza cada diseñador. Cada episodio cuenta con un protagonista distinto.

abstract el arte del diseño

Libre de hipotecas

Programa protagonizado por la experta agente inmobiliaria y presentadora de televisión Sarah Beeny, que entrevista a personas que explican cómo han conseguido un hogar libre de pago de hipotecas.

Programas de decoración en netflix libre de hipotecas

Instant Hotel

Reality show australiano basado en propietarios que han renovado sus viviendas y la alquilan a turistas. Éstos compiten por el título de mejor hotel, que se consigue mediante una serie de criterios de evaluación con los que se les puntúa.

Programas de decoración en netflix instant hotel

Imágenes: ocioworld, razonmasfe, fixable, decider, netflix, UKMIX Forums