Servicios decoración de interiores en Animal Crossing

Si te gusta jugar a este juego pero no consigues que tu casa sea igual de impresionante que la de tus amigos o vecinos, ahora tienes la opción de contratar a diseñadores para la decoración de interiores en Animal Crossing para que la creen por ti, ¡Ojo! no es precisamente barato, aunque suponemos que es el precio a pagar para que Canela te otorgue las 5 estrellas por la decoración de tu casa.

decoracion animal crossing

Aunque es una buena opción para aquellos jugadores que no sepan mucho, decorar puede ser un verdadero caos.. que si tener un isla perfecta, que si hay que aprovechar el espacio, puede ser una tarea muy complicada.

ACNH decoracion

La firma de diseño y decoración del hogar Olivia es una empresa minorista de decoración que ha empezado a ofrecer sus servicios para que tu hogar en Animal Crossing sea como siempre lo has querido o incluso mejor, de esta manera podrás presumir ante Tom Nook y ser la envidia de los vecinos de tu isla. Estos asesores personales visitarán tu casa en el juego y te darán unas pautas sobre lo que te funciona o no te funcionará en tu espacio de la isla.

animal crossing deocracion rosa

Qué ofrecen los servicios de decoración de Animal Crossing

Hablemos de precios, por este servicio Olivia cobra hasta 50$ la hora (45€) y entre todas sus ventajas puedes llegar a conseguir el »feng shui perfecto». El funcionamiento de estos servicios es fácil, un decorador perteneciente del grupo Olivia visitará tu isla y te ayudará a encontrar el diseño perfecto, nos ofrecerán maquetas de distintos modelos por si nosotros en un futuro queremos cambiar nuestro mobiliario del hogar.

interiores videojuegos

Requisitos para ser diseñador de interiores en Animal Crossing

Todos los diseñadores pueden unirse a la compañía Olivia, pero antes tendrán que enviar su CV y demostrar su experiencia decorando interiores virtuales, podemos decir que este servicios no es para novatos. Necesitarás un buen conocimiento sobre el juego, tener buenas dotes de comunicación, confianza en el trabajo remoto e imprescindible, tener experiencia.

Harry potter ACNH

Recurrir a estos servicios de decoración de interiores virtuales puede ser muy tentador, aunque la magia del juego es construir tu propia isla y casa decorándola a tu gusto, puede ser inevitable querer una casa al estilo japonés, o una casa al estilo de un restaurante de los 50.

Aunque también si estás postulando para ser decorador de interiores en Animal Crossing, puedes trabajar para Nintendo, solo necesitarás tener experiencia en esta área, una Nintendo Switch, el famoso juego Animal Crossing New Horizons y una buena conexión a Internet.

animal crossing isla

Imágenes: gameproTE, gememe.es, Hobbyconsolas, EAsports, twitter, pdvg.it, gizmodo, luminaria